Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Evitar Ver Extensiones En Bitdefender

Opciones

He instalado Bitdefender por que es unos de los antivirus mas completo y seguros que he conocido mas que solo tiene un pequeño detalle que a mi parecer me desagrada y es la de que el antivirus obliga a ver las extensiones de los archivos de cualquier tipo, a mi parecer es un poco estresante a la hora de manejar los archivos y ver sus exteciones, deveria ver una opcion en la que permita al usuario escoger si desea ver las extensiones o no..!


Habra alguna opcion o algun truco para solucionar este detalle..!

Comentarios

  • Esto no es un problema de Bitdefender.


    Ves al panel de control de Windows, opciones de carpeta, pestaña Ver y comprueba que esté activada la casilla “Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos”.


    Saludos

  • C.M.
    Opciones

    2024 Bitdefender sigue sin dejar de ocultar la extension del archivo. Y no es cuestión de opción de carpeta. Tuve que desinstalar Bitdefender para poder quitar la pestañita de la extension. PEro con una nueva update ha vuelto a mostrame los archivos