Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Me siento Engañado

Opciones


Llevo años utilizando Bitdefender y en la parte técnica no tengo queja, ha funcionado muy bien.


Mi queja viene porque recientemente me han renovado una suscripción de Bitdefender total security 2017 sin mi consentimiento por 71 euros. Ya veis que el precio es abusivo.


He visto en mi papelera de spam que me habían avisado varias veces desde la empresa que los vende de que me renovarían por la cara pero yo no vi esos correos hasta el día de hoy porque repito que se trataban como spam.


Mientras tanto yo ya había comprado una licencia de Family total security y la tenía activa, otros 99 euros.


Me he puesto en contacto con bitdefender y en principio me han propuesto que si quitaba la reclamación de paypal me devolvían el dinero, cosa que he considerado y lo he hecho para no seguir teniendo problemas.


El problema viene cuando los equipos de mi cuenta de Family Total Security han sido desactivados y no me deja reactivarlos si no compro otra licencia... ¡Ya tengo una licencia pagada y bien pagada! no entiendo por qué no puedo poner mis equipos.


Ya no sé si es mala voluntad o prácticas fraudulentas o qué pero estoy muy enfadado.


Quiero contarlo aquí para ver si me lo arreglan.