Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Actualizar Bitdefender Total Security 2009 Ver. 12.0.10

Que tal, tengo un problema, actualmente tengo Win XP SP3 Corporativo en mi Pc y tengo el Bitdefender Total Security 2009 version 12.0.10; un amigo mio me habia prestado por unos cuantos meses un dispositivo USB para conectarme a Internet, del cual el Bitdefender se actualizaba sin ningun problema y a diario. Ahora resulta que el desdichado ya me pidió su dispositivo y no sé si haya un apartado de actualizacion manual. He leido algunos foros y me encontré uno que indica que puedo hacerlo descargando el Weekly.exe pero la duda que tengo es que dice que es para BitDefender 09. ¿Será que es para (1) todas las versiones del 2009 incluyendo la mia o es para (2) una version antigua? Si la respuesta es para la (2) entonces en donde podré descargar una actualizacion manual para la versión 12.0.10 que yo tengo? Espero me ayuden ya que para mi es un buen antivirus..... :rolleyes:

Comentarios

  • Buenas tardes Anibal Perez,


    Es sumamente importante disponer de conexión permanente a Internet debido a que BitDefender se Actualiza cada hora.


    Puedes descargarte el paquete de actualizaciones Weekly desde Aquí.


    P.D.: El archivo es generado cada viernes.


    Saludos,

  • Gracias Raul, por la info pero al final tendré que ahorrar para colocar en mi hogar conexion a Internet, ahora solo me queda actualizar a cada semana ó dia y ahorita estoy descargando la actualizacion y veo que es para el Bitdefender 2008, esta actualizacion me funciona con la version que tengo?

  • Buenos días Anibal Perez,


    Por mucho que aparezca 2008 en el nombre de carpeta, este Weekly también es para la versión 2009.


    Saludos,