Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Con Bd 2009

Opciones

Buenas tardes,


Sres del servicio técnico, les agradecería solución a los dos problemas siguientes:


1.- Imposibilidad de abrir archivos adjuntos con los gestores de correo de Yahoo, telefónica, etc...


2.- Cada vez que reinicio el ordenador, me sale el aviso de que no he efectuado el análisis del malware, aunque lo haya hecho. ¿Como se configura esta opción?


les adjunto ficheros de bd. gracias.


/applications/core/interface/file/attachment.php?id=5083" data-fileid="5083" rel="">BDFileInfo.log

Comentarios

  • Primero asegúrate de tener la versión 7 de internet explorer.


    Para poder descargar archivos adjuntos en la versión de BitDefender 2009 desde webmail, deberá realizar lo siguiente:


    Entrar en BitDefender > vista avanzada > antivirus > personalizado.


    Una vez allí hay que desmarcar dos opciones:


    - Analizar archivos accedidos (marcar la opción analizar sólo programas)


    - Desmarcar la opción analizar correo saliente y entrante.


    - Desmarcar también las opciones de analizar tráfico yahoo/windows messenger


    Y finalmente desactive el cifrado > cifrado de IM. (en vista avanzada)


    Con todo ello no pierde nada de protección y su equipo estará a salvo de posibles amenazas igualmente.


    En cuanto a la advertencia de "nunca ha analizado su equipo" diríjete a Vista avanzada > antivirus > analisis y realiza un análisis en profundidad hasta que termine.


    Saludos,

  • AlfonsoM
    Opciones


    Saludos:


    Coloco aquí mi consulta con al intención de que queden los temas agrupados. Si no es correcto, ruego me disculpen.


    He instalado una versión de prueba por 30 días de BD2009, y a parte de algunas otras cuestiones que me parecen que no están bien configuradas (de las que iré dando parte), lo más preocupante para mi en este momento es que no puedo descargar los archivos adjuntos de gmail por web. He realizado los pasos que exponen anteriormente pero sigue ocurriendo lo mismo: se abre la ventana de "Descarga de archivos", da el mensaje de "se está obteniendo información del archivo:mail/ de mail.google.com" y así se queda, en estdo de éxtasis... y no se descarga nada.


    Mi sistema operativo es XP, con todas las actualizaciones y mi navegador es IE7.0.5730.11, intensidad de cifrado 128bits.


    Gracias por su atención,


    AlfonsoM

  • Saludos:


    Coloco aquí mi consulta con al intención de que queden los temas agrupados. Si no es correcto, ruego me disculpen.


    He instalado una versión de prueba por 30 días de BD2009, y a parte de algunas otras cuestiones que me parecen que no están bien configuradas (de las que iré dando parte), lo más preocupante para mi en este momento es que no puedo descargar los archivos adjuntos de gmail por web. He realizado los pasos que exponen anteriormente pero sigue ocurriendo lo mismo: se abre la ventana de "Descarga de archivos", da el mensaje de "se está obteniendo información del archivo:mail/ de mail.google.com" y así se queda, en estdo de éxtasis... y no se descarga nada.


    Mi sistema operativo es XP, con todas las actualizaciones y mi navegador es IE7.0.5730.11, intensidad de cifrado 128bits.


    Gracias por su atención,


    AlfonsoM


    Entrando a gmail en vista clásica (no la más reciente) debería quedar solventado el problema.


    Saludos

  • AlfonsoM
    Opciones

    Agradezco su respuesta Sr/Sta. FITRI. He probado a descargarlo seleccionando "Versión anterior" en Google pero sigue apareciendo el mismo problema. No se descargan los adjuntos.


    También me sucede que cada vez que me muevo por la página de correo, por ejemplo, abriendo un mensaje y yendo después a otro... o al selecionar una carpeta (Por ejemplo, contactos)... tarda mucho en abrir la página, incluso me bloquea el pc no dejándome abrir otra pestaña o minimizar... curiosamente, sí me permite abrir ventanas nuevas. Y ésto me sucede desde que instalé el BD.


    Muchas gracias.


    AlfonsoM

  • AlfonsoM
    Opciones

    Dsiculpen, corrijo mi anterior post:


    Al trabajar sobre la versión anterior de Gmail/google, la página no se ralentiza ni bloquea. Va bien. Pero siguen sin bajar los archivos. Les comento que tengo otro Pc de las mismas características y versiones de sistema operativo (XP actualizado a fecha), pero con el antiviros Panda. En ése Pc sí puedo bajar los archivos.


    Muchas gracias.


    AlfonsoM


  • estimado AlfonsoM:


    Necesitamos que te contactes al area de soporte tecnico para solucionar la incidencia, y para realizar una serie de pruebas e informes sobre el error


    envianos un correo a soporte@bitdefender.es


    Gracias