Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Cajas De Texto Vacias Y Problemas Con Coo

Opciones

Buenas tardes, tenemos un problemilla con bitdefender, me aparecen las cajas de texto vacias. Aparentemente el antivirus funciona bien. cargan todos los servicios, e incluso actualiza.


Tambien a raiz de la instalacion en otros equipos no me permite enviar de correos con adjuntos de mas de 1Mb. Me los deja en la carpeta de salida, sin embargo el que los recibe le entran constantemente. Los equipos tienen windows xp sp2 con office 2003

Comentarios

  • alf
    alf
    editado junio 2009
    Opciones

    HE tenido que volver a postear, ya que no me ha dejado editar (Los problemas son con el correo)


    Buenas tardes, tenemos un problemilla con bitdefender, me aparecen las cajas de texto vacias. Aparentemente el antivirus funciona bien. cargan todos los servicios, e incluso actualiza.


    Tambien a raiz de la instalacion en otros equipos no me permite enviar de correos con adjuntos de mas de 1Mb. Me los deja en la carpeta de salida, sin embargo el que los recibe le entran constantemente. Los equipos tienen windows xp sp2 con office 2003. Este problema ha surgido a raiz de la instalacion de bitdefender IS 2009.


    Espero que podamos solucionarlo gracias y un saludo.

  • Desconocido
    editado junio 2009
    Opciones

    Buenos días alf,


    ¿A qué te refieres con aparecen las cajas de texto vacías? ¿A las de la propia interfaz de BitDefender Internet Security 2009? ¿Puedes enviarnos una captura de pantalla?


    Verifica si el problema con los adjuntos se soluciona ampliando el Tiempo de espera del servidor a 10 minutos, en las Propiedades de la cuenta de correo electrónico > Opciones Avanzadas.


    Saludos,

  • alf
    Opciones
    Buenos días alf,


    ¿A qué te refieres con aparecen las cajas de texto vacías? ¿A las de la propia interfaz de BitDefender Internet Security 2009? ¿Puedes enviarnos una captura de pantalla?


    Cuando se abre el cuadro de bitdefender solo muestra arriba "Bitdefender Internet Security 2009" no aparece nada mas, ni siquiera los botones de cerrar y minimizar, ni las pestañas ni nada.


    Verifica si el problema con los adjuntos se soluciona ampliando el Tiempo de espera del servidor a 10 minutos, en las Propiedades de la cuenta de correo electrónico > Opciones Avanzadas.


    Esta prueba ya la hemos hecho, pero no cambia nada, sigue igual.


    Saludos,


    Saludos

  • Buenos días alf,


    Para verificar si existe algún problema interno en la propia instalación de BitDefender, te recomendamos seguir el procedimiento de a continuación:


    1. Descargar y ejecutar la Herramienta de desinstalación de BitDefender desde aquí.
    2. Reiniciar el equipo.
    3. Descargar y instalar la versión más reciente de BitDefender Internet Security 2009 desde aquí.
    4. Verificar si los problemas de apariencia y envío de correo electrónico persisten.


    Saludos,