Problema Con Bit Defender Total Security 2009

La cuestión es que el programa no me deja analizar de ninguna forma, ni analisis completo ni tampoco analisis en profundidad. Por más que pico con el raton encima, nunca permite que se inicie el analisis.


Otra incidencia es que en apartado configuración, sección seguridad online, ahí siempre me aparece la opción "protección antivirus, antispam y antipishing del correo en tiempo real" me parace desactivado. Le doy a activar, cierro, vuelvo a abrirlo y aparece de nuevo en desactivado.


Y por último me aparece la incidencia de que nunca he analizado el equipo en busca de malware, y le dopy a "reparar incidencia" y no me deja repararlo.


No entiendo nada :(

Comentarios

  • Buenos días Nacho,


    Por los problemas que comentas, parece tratarse de un choque u incompatibilidad con otra aplicación. Necesitamos los informes de a continuación enviados a soporte@bitdefender.es para confirmártelo:


    http://www.bitdefender.es/site/KnowledgeBase/consumer/#389


    Saludos,

  • overdrive1979
    editado septiembre 2009

    Hola, el Sysdump funciona bien y se ejecutó correctamente, pero el Fileinfo no se ejecuta, cuando hago doble clic da error. :huh:


    Dice "error locating path", le doy a ok y dice "error opening the registtry", doy ok de nuevo y se cierra sin ejecutarse.

  • Desconocido
    editado septiembre 2009

    Hola Nacho


    Tal como te habían mencionado en el mensaje anterior, envía el informe que ha generado la herramienta Sysdump al correo electrónico soporte@bitdefender.es para así poder analizar la información e indicarte la mejor manera de proceder hasta solucionar la incidencia que habías mencionado.


    Con respecto a los mensajes que te han aparecido con la herramienta Fileinfo podríamos calificarlos como normales al momento de ejecutar la herramienta, por lo que no habría preocupación con ellos.


    Saludos ;).

  • Ya están enviados ambos informes (los envié el pasado viernes día 25 por la noche) y aún no hay respuesta.

  • Buenos días Nacho,


    Espero tu mensaje personal indicándome tu dirección de correo electrónico.


    En este Foro se debaten temas relacionados con BitDefender, no con los tiempos de respuesta.


    Saludos,