Bd Is 2009 Instalacion
Hola!
¿Para instalar BD IS 2009 hace falta deinstalar BD IS 2008?
Comentarios
-
Hola!
¿Para instalar BD IS 2009 hace falta deinstalar BD IS 2008?
Esta desinstalado y instalado 2009.
Otra cosa, no puedo comprar y pagar derecto en licencia de 2009. Avisado que producto no esta en mi carro.
Que puedo hacer?0 -
-
-
hola kozakoff
te informamos que la incidecia que te esta afectando a BitDefender es producida frecuentemente, por algun otro programa incompatible con el producto,
me gustaria saber si cuando desinstalastes la version 2008, no te quedo ningun archivo pendiente a eliminar?
te sugiero que realizes la desinstalacion de la version 2009 con esta herramienta que te adjunto. Es una herramienta de desinstalacion de las versiones 2008 y 2009. una vez desinstalado vuelve a instalar la version 2009.
el enlace del desinstalador es el siguiente:
www.bitdefender.com/uninstall
en caso que vuelvas a tener problemas te recomiendo que nos escribas a: soporte@bitdefender.es para poder ayudarte mejor
Saludos que estes bien0 -
hola kozakoff
te informamos que la incidecia que te esta afectando a BitDefender es producida frecuentemente, por algun otro programa incompatible con el producto,
me gustaria saber si cuando desinstalastes la version 2008, no te quedo ningun archivo pendiente a eliminar?
te sugiero que realizes la desinstalacion de la version 2009 con esta herramienta que te adjunto. Es una herramienta de desinstalacion de las versiones 2008 y 2009. una vez desinstalado vuelve a instalar la version 2009.
el enlace del desinstalador es el siguiente:
www.bitdefender.com/uninstall
en caso que vuelvas a tener problemas te recomiendo que nos escribas a: soporte@bitdefender.es para poder ayudarte mejor
Saludos que estes bien
Por primera computadora eliminado todos los archivos BD 2008 con programa AVZ http://z-oleg.com/secur/avz/download.php
despues instalado 2009, funcciona bien. Boy a probar con portatil.0 -
Esperamos tu respuesta para ver como te fue con el portatil.
Saludos0 -
Hola!
Con utelita eliminado todos los partes de BD2008 en portatil. Instalado nuevo BD IS 2009. Funcciona vien por dos maquinas,no tengo problemas.
Pero, ayer pagado online para licencia electronica y enviado pedido. Denero sacado de mi cuenta y no tengo ninguno aviso o noticia de numero etc. Escribido y enviado pedido de soporte comercial.Hasta esa hora estado lomismo.
¿"Avangete" tiene correo electronico?
gracias0 -
esta tarde 16'00 el dia 24.08.2009 se ha enviado nueva peticcion en oficina de soporte por e-mail comercial@bitdefender.es.
Estoy a la espera de su respuesta.
Saludos0 -
He recibido nº la licencia.
El Proceso reanovacion se ha terminado.
Saludos0 -
Quedamos a la espera de tu respuesta
Saludos.0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020