Problema Con La Instalacion

Hola


Me aparece este mensaje


"no se puede escribir el valor device en la clave -default-software-setid-internal. compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa. bla bla bla."


he buscado en google, dicen que entrando al registro y dando los permisos se soluciona, pero en mi caso no se ha solucionado.


he limpiados los registros, con varios programas, temporales etc.


no se que mas hacer.!


saludos


gracias

Comentarios

  • Hola


    Me aparece este mensaje


    "no se puede escribir el valor device en la clave -default-software-setid-internal. compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa. bla bla bla."


    he buscado en google, dicen que entrando al registro y dando los permisos se soluciona, pero en mi caso no se ha solucionado.


    he limpiados los registros, con varios programas, temporales etc.


    no se que mas hacer.!


    saludos


    gracias


    Si le dejo que continue con la instalacion obviando el error, al terminar la instalacion y al abrir el bid defender me dice que es el "total security", pero si voy a desintalarlo o a ver archivos de programas me dice que es "el internet security", me pueden explicar eso¿?


    Hace varios meses que probe el total pero lo desintale y ayer compre 3 licencia de internet s.


    Necesito soluciones.


    Ya probe con su herramienta para desintalar le he ejecutado ya varias veces.


    Mi sistema operativo es win XP sp3

  • Hola garreton.fco, según nos comentas el problema que has tenido con la instalación ruego que puedas realizar lo siguiente:


    -Tomar una captura de pantalla del error que nos comentas para identificar el problema.


    -Ingresar en el siguiente enlace para tomar el informe que entrega la herramienta sysdump. Sigue los pasos que ahí indican.


    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html


    Envíanos la captura de pantalla con el error de la instalación y el informe Sysdump a la siguiente dirección.


    soporte@bitdefender.es


    De esta manera llegaremos de forma mas rápida a la solución de tu caso.


    Esperamos tu información, saludos. ^_^

Esta discusión ha sido cerrada.