Error Al Analizar

Al analizar un archivo, me da un mensaje que dice: "Fallo al iniciar Bit Defender Scanner".


He intentado entonces realizar un análisis en profundidad, y sale éste otro mensaje: "Fallo al ejecutar el análisis".


¿Cómo puedo resolver el problema?


Saludos y gracias.


BitDefender Internet Security 2009


Versión 12.0.12.1


S.O. Windows XP Profesional Versión 2002 SP3.

Comentarios

  • Buenos días Miquel GM:


    Este error quedó solventado con las siguientes versiones de BitDefender. Para actualizar a la versión 2011, sigue los pasos de a continuación:


    1. Desinstala BitDefender utilizando nuestra herramienta de desinstalación que puedes descargar pulsando aquí.


    NOTA: Antes de desinstalar el producto asegúrate de haber guardado tu número de licencia para poder volver a registrar tu producto.


    Asegúrate de guardar el archivo en algún lugar de tu disco que luego puedas localizar; una vez descargado, ubica la herramienta de desinstalación, haz doble clic en el archivo y pulsa "Uninstall" para iniciar la desinstalación. Reinicia si te lo pide ("Reboot") o ciérralo ("Close") al finalizar.


    2. Reinicia el equipo y vuelve a instalar y registrar BitDefender descargándote la versión más reciente desde aquí.


    Si necesitas más información o ayuda al respecto no dudes en contactarnos.


    Saludos,

  • ¡Hola Dani_J!


    He realizado lo que me has indicado, y ha quedado instalada la versión 2011. Todo perfecto. Gracias.


    Ahora tengo otro problema, y es que me sale el siguiente mensaje:


    ALERTA: 1 Incidencia afecta a la seguridad de éste PC.


    Protección en tiempo real desactivada.


    Le doy a reparar y sale el mensaje:


    Fallido.


    Ninguna incidencia se ha reparado.


    Y el icono de BitDefender en la barra de tareas, sigue con la señal de peligro.


    Bueno no se si éste post va aquí o en el foro de 2011. Ya me dirás.


    Saludos y gracias.


    BitDefender Internet Security 2011


    Versión 14.0.28.351


    S.O. Windows XP Profesional Versión 2002 SP3.

  • Buenas tardes Miguel_GM,


    Al complicarse un poco tu tema, y tener que solicitarte datos más confidenciales, vamos a hacer que envíes un correo a soporte@bitdefender.es. Desde ahí te contestarán sin ningún tipo de problema.


    Para poder seguir con tu incidencia, sigue los pasos de a continuación para realizar un informe de la herramienta de ayuda de BitDefender.


    Accede a la siguiente Ruta:


    C:\Archivos de Programa\BitDefender\BitDefender 2011\


    Ejecuta haciendo doble clic el archivo supporttool.exe


    Cuando acabe de ejecutarse, se generará un archivo en el escritorio del estilo BDSP_XXXX_XXXX...zip


    Una vez acabado, envíe un correo con una explicación de lo que le ocurre y adjuntando el archivo generado por el proceso que acaba de realizar.


    Una vez se reciba, te contestarán con la manera de proceder.


    Saludos,

  • Hola Dani_J


    Perdona que haya tardado en contestar.


    Después de enviar el post anterior, hice un análisis en profundidad, y luego actualicé el antivirus, y desapareció la alerta.


    Muchas gracias.

  • Buenos días Miguel_GM,


    Muchas gracias a ti por utilizar el foro de BitDefender.


    Saludos,

  • Quiero descargar el controlador de mi impresora y me sale "error en el análisis antivirus"

    Como puedo solucionarlo ?

    Gracias.