Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bloqueos Esporádicos

Opciones

Tengo un ordenador con Windows XP SP3 y el BitDefender Internet Security 2009 Family Pack (antes tuve el 2008 y la v10), mi problema es que desde hará medio año cada 4 o 5 horas el ordenador se bloquea, el consumo de CPU sube al 100% y la barra de actividad me muestra una o dos X, al cabo de un par de minutos vuelve todo a la normalidad hasta dentro de otras 4 o 5 horas.


Al principio me fijé que lo hacía justo antes de comprobar una actualización o durante los 5 minutos posteriores a actualizar, por lo que desactivé las actualizaciones automáticas pero sigue haciendolo.


El problema se agudiza si tengo cargado el microsoft Outlook 2003. Normalmente tengo el emule siempre cargado.


He visto que este problema le sale a bastante gente, incluso en la sección en inglés aconsejan actualizar a la versión 2010 enviandote un nuevo número de serie, sin embargo aquí en la sección en español he visto un caso similar y le habéis dicho que ejecute el SysDump.exe y enviar los resultados a soporte@bitdefender.es, en estos momentos lo estoy ejecutando pero quedo a la espera de que me digáis algo antes de enviaroslo.


Gracias por anticipado.

Comentarios

  • Os he enviado lo que genera el SysDump y el FileInfo2008


    quedo a la espera de vuestra respuesta

  • Hola vicentetaxi, por lo que veo en el informe aun tienes instalada la versión 2008 en tu ordenador y otros programas de seguridad que puedes estar ocasionando la incidencia, te responderé por correo los programas que debes revisar, un saludo.