Buenas, como digo en el título, Bitdefender 2009 deja de responder cuando le da la gana, unas veces mientras el usuario descarga, otras cuando navega y otras cuando ejecuta otras aplicaciones.
Lo mejor de todo es que puede estar conectado a Internet y NO estar protegido porque no se puede estar pendiente todo el tiempo de este ordenador.
Desinstalé todo, con la herramienta específica, limpié restos de cualquier herramienta de seguridad, equipo bastante actualizado, y nada, el problema sigue.
Tenía la 2008 en este mismo ordenador y no tenía ningún problema. Veo que es un tema recurrente y que pasa tanto en 2009 como 2010, y no he encontrado una solución generalizada, siempre se dice Incompatibilidad con algo.
Así que necesito encontrar esa supuesta incompatibilidad en este equipo (ahora está instalado en modo NO residente el Malwarebytes, pero el problema del 2009 ya pasaba sin haber instalado el MBAM, y en la 2008 no tenía problemas con él).
A ver si algún experto me ayuda a encontrar la solución a este problema, porque me tiene frito el 2009 (y alguna otra suite de seguridad también), que en vez de ayudar al usuario sólo dan problemas y más problemas. Mucha tecnología y mucha historia pero al final casi es mejor no instalar nada y el día que te infectas tiras de imagen y vía.
Por supuesto la version 2010 no quiero instalarla por ser bastante reciente y supongo que tendrá bugs conocidos y no quiero más problemas. Creía que la 2009 sería estable y no daría problemas pero ...............
Últimamente estoy bastante desencantado con las Suites de Seguridad, están dando demasiados problemas a los usuarios de a pie. Es muy fácil decir, es que tiene problemas incompatibles, pues háganlos compatibles, que muchas veces es porque no les da la gana, que aquí no somos tontos todos. Ah, ya , claro, el negocio. Hay que cuidar cada uno de su cuota de mercado.
Ahora cuando alguien me pide consejo ¿Qué antivirus me recomiendas instalar? Uf, tiemblo. Estamos como para coger el ordenador de cualquier persona, instalarle algo y que luego dé problemas y perder tiempo y más tiempo.
Un saludo y gracias