Vsserv.exe Consume 100 % Cpu

Buenas a todos:


Tengo un problema muy grave con mi Producto.


Tengo instalado el Bit Defender Internet Security 2009, corriendo sobre un windows VISTA HOME PREMIUM 64 Bits.


Hace unos días, el proceso mencionado en el titulo Vsserv.exe se disparó y consume 100 % del recurso Procesador. Obviamente no puedo cerrar el proceso, y aunque apague todos los componentes del bit defender este proceso continua consumiendo toda la CPU dejandome inutilizado el equipo. Una vez que se disparó el proceso a 100% de CPU debo reiniciar el equipo o lo inutiliza por 30 mins aproximadamente hasta que vuelve a la normalidad, y en cualquier momento vuelve a subir el consumo a 100%,


Mi equipo es potente, NB Toshiba con INTEL CORE 2 DUO y 4 gb de ram..


Lo unico relevante que en estos dias sucedió en el equipo fue la instalación del Vista SP2.


Necesito ayuda urgente, pues deberé desinstalar el anvitvirus si continua de esta manera


Obs: Se tratá de un producto legal con licencia por 1 año.


Muchas gracias por su ayuda


Fernando Boy


Asunción - Paraguay

Comentarios

  • Buenos días FerBoy,


    Debemos verificar si la versión instalada es el paquete x64, descarga y ejecuta nuestra Herramienta de desinstalación, reinicia el equipo y descarga la versión más reciente de BitDefender Internet Security 2009 x64.


    ¿El problema persiste?


    Saludos,

  • buenas tardes a todos !!


    Raul.. he procedido segun me recomendaste, descargue la ultima version y la reinstalé en mi equipo..


    Sin embargo, el problema persiste... Tengo el mismo comportamiento


    Cual podría ser el problema??


    Necesito ayuda urgente


    Gracias a todos


    FerBoy

  • Buenos días FerBoy,


    En este caso es posible que exista un choque u incompatibilidad en el sistema con BitDefender. ¿Podrías enviarnos el informe de a continuación a soporte@bitdefender.es haciendo referencia a este Topic?:


    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html


    Saludos,


  • Buenas a todos:


    Yo tengo el mismo problema con el vsserv.exe que ferboy pero en mi caso dura 5 mimutos mas o menos y a veces se dispara en cualquier momento tambien. Bueno me gustaria saber si esto es normal o no.


    Muchas gracias por su ayuda


    Maxi


    Mar del Plata - Argentia

  • Buenos días maxiu,


    Por favor, migra a BitDefender 2011 descargando e instalando el kit actual desde el aquí.


    Nota: La versión 2009 será detectada y desinstalada automáticamente.


    Saludos,