Servidor De Actualizaciones Local

tengo instaladas 70 licencias de bitdefender internet security 2009 pero me generan mucho traffico en internet cada que se actualizan, hay alguna forma de que yo ponga un servidor de actualizaciones dentro de mi red y evitar asi todo el trafico de internet?


gracias anticipadas por la respuesta

Comentarios

  • Buenos días cesarhh,


    BitDefender Internet Security 2009 pertenece a la Familia de productos para Usuarios domésticos, autónomos y micro empresas. Por otro lado, disponemos de Soluciones Corporativas como BitDefender Client Security, que permiten implementar, configurar y hasta actualizar clientes antivirus desde una Consola de Administración.


    Si tienes 70 equipos creo que hubiera sido mejor la solución corporativa para ahorrarte tareas de este tipo, equipo por equipo.


    Esperamos tu correo electrónico a soporte@bitdefender.es haciendo referencia a este Topic, llegaremos a una mejor solución por esa vía.


    Saludos,

  • buenas tardes, ya les envie el correo, de antemano muchas gracias por su apoyo

  • Buenos días cesarhh,


    A ti por participar en el Foro, en breve te contestaremos.


    Saludos,

  • Podrías hacer la prueba; instala en localhost tu componente y cerciórate de qué carpetas crea este, tanto en la parte del administración, como en la raíz de components, luego sube todas las carpetas y le otorgas los permisos correspondientes a cada una con sus archivos.


    Ahora debes también fijarte las tablas que crea este componente en tu bd local, y luego subir esas tablas que creó por medio del phpmyadmin a tu bd del servidor.


    ESo se me ocurre, pero la única forma de saber si funciona es probando.


    ¿Qué componente deseas instalar?

  • Buenas tardes kinySlullySuh,


    Agradecemos tu aportación, pero el post se cerró mediante correo electrónico hace dos años y medio.


    Saludos cordiales,