Desapareció La Barra De Bitdefender En El Firefox

Hola, me dirijo a ustedes porque me he dado cuenta ahora que me ha desaparecido la barra de Bitdefender en el navegador Firefox y no sé como hacer que vuelva a aparecer. He mirado en el Menú Ver -> Barra de herramientas y ahí tampoco se encuentra esta barra.


Tengo el Bitdefender Internet Security 2009, el Firefox 3.5.5 y Windows XP con SP3, también tengo el Internet Explorer 8, pero aquí sí me aparece la barra del Bitdefender.


Un saludo.

Comentarios

  • Buenas tardes jdela,


    Actualiza a BitDefender Internet Security 2010 que sí soporta Mozilla Firefox 3.5.x.


    Saludos,

  • Hola Raül y gracias por tu respuesta.


    Entonces, ¿lo que ocurre es que el Bitdefender Internet Security 2009 no es compatible con el Mozillla Fiefox 3.5?


    Un saludo.

  • Desconocido
    editado noviembre 2009

    Efectivamente, la última versión de Mozilla, debido a que fue creada despues de la ultima actualización de producto de BitDefender 2009, no es compatible.


    Por esta razón tenemos disponible la versión 2010 de Internet Security con la que tendrás total compatibilidad con Firefox.


    Esperamos haber aclarado tu dudas al respecto.


    Saludos cordiales.


    Jorge Pinela


    Soporte Tecnico BitDefender


    Use QuickScan: http://qscan.bitdefender.com

  • Gracias por vuestra ayuda.

  • A ti por participar jdela,

  • Muchas zenkius, ya está funcionando


    Por cierto, con el nuevo firefox, ahora no puedo darle a AltS para enviar los posts, me sale el menú del historial del navegador...Puedo cambiar esto de alguna forma?

  • Buenas tardes Flisasiseeved,


    El cambio que se ha realizado en el navegador Firefox es el nombre de los Favoritos, antes llamados Marcadores. Entonces con las teclas rápidas de Microsoft Windows, Alt+S se abre el submenú Favoritos que prevalece ante lo que haya dentro de la ventana.


    Por lo que he podido ver dentro de Firefox, no se puede modificar.


    Saludos,