No Puedo Abrir Una Ventana Nueva De Internet Bitdefender 2009

Hola soy usuario nuevo de Bitdefender decidi provarlo asi q lo descargue de entrada me parecio muy bueno sobre la eliminacion de virus ningun problema, hasta q intente dar en un vinculo abrir en nueva ventana, se congela la pc por un minuto y no abre la pagina q solicite, tambien cuando hay links que mandan abrir una nueva pagina no la abre, use primero la version total 2009 aun con la nueva actualizacion y fallo tambien fallo con la version antivirus 2009 me gustaria adquirirlo pero este problema me detiene espero exista una solucion ya q es muy efectivo gracias

Comentarios

  • Buenos días leoxcorz,


    ¿Podrías decirnos qué versiones de Windows tienes y qué navegador utilizas (p.e.: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome...)?


    También necesitamos la versión exacta de BitDefender (VISTA AVANZADA > Registro > Versión).


    Saludos,

  • utilizo windows xp service pack 2 e internet explorer 6 pasa en cualquier version de Bitdefender la que tengo en este momento es la 12.0.12.0 del total security 2009 gracias

  • Buenas tardes leoxcorz,


    ¿Puedes verificar si con la versión 7 u 8 de Internet Explorer o con otros navegadores como Mozilla Firefox o Google Chrome persiste el problema?


    Tener Windows Actualizado es sumamente importante para evitar incidencias de este tipo y estar protegido frente a Vulnerabilidades de sistema operativo.


    Saludos,

  • bueno almenos con firefox 3 no tube problemas el internet explorer 7 prefiero no descargarlo, muchas gracias podemos dar como solucionado el tema, saludos

  • Desconocido
    editado mayo 2009

    Buenos días leoxcorz,


    Probablemente el problema sea causado por no tener el sistema operativo actualizado o por algún error interno del propio Internet Explorer 6.


    Saludos,

  • Buenas noches, tengo un problema similar, Poseo el windos xp sp3, Acutalizado original, isntale Bit Defender 2009 original, pero cuando voy a realizar una Actualizacion o a registrarlo para colocar los datros de la cuenta, la pagina de bit defender no abre. caundo la abro desde otra computadoras en el mismo sitio de trabajo si abre, el portal de bit defrender.com, desactive el Firewall de windows y sigue blouqueado, Restaure todas las opciones de Internet Explorer y no me abre la pagina en absoluto, pero si abre cualquier otra pagina web que le indique al computador. desde esa estacion. bueno no se que otras opciones me recomiendan revisar en windwos. ya e desinstalado y reinstalador el Bit defender. que otra solucion me recomiendan
  • Buenos días ar3IT,


    Según tus sensaciones, el problema seguramente debe ser causado por Malware. Te recomiendo descargar y ejecutar la Herramienta de eliminación del Gusano Downadup/Conficker desde aquí. Bloquear las páginas web de fabricantes de Anti-Malware es una de sus principales funciones.


    Saludos,

  • Buenos dias,


    Mi duda es simple pero no he encontrado solucion.... este es mi codigo


    on press


    getURL"mail.php","_blank","POST":


    lo que quiero es que la ventana que se abre la pueda redimensionar a mis gustos, probe poniendo "height=400", "width=800" pero nada....


    sabeis como se puede realizar???


    Gracias


    fixing registry errors

  • Buenos días Linda_Sr,


    Verifica si la incidencia persiste con BitDefender 2010, si fuera así consúltanos en Soluciones BitDefender 2010.


    Saludos,