Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Mala Interpretación ?

Opciones

en el apartado de vulnerabilidades del antivirus, me avisa de que hay una nueva versión disponible para descargar del windows live messenger ( ver imagen adjunta), sin embargo la nueva versión, sino no me equivoco es para windows 7, pero no para XP sistema operativo que utilizo.


Hasta que punto bitdefender comprueba mi sistema operativo para ver si es compatible con la nueva versión de windows live messenger ?, esto podría suceder supongo también con otros programas, o sea, avisarme de nuevas versiones que a lo mejor no están disponibles para XP y por lo tanto la información que recibo no es totalmente cierto para mi interés.


saludos.


Zoilo.


post-55334-1303156310_thumb.jpg

Comentarios

  • jperez@bitdefender.es
    editado abril 2011
    Opciones

    Hola Zoilo,


    La comprobación de vulnerabilidad no distingue las versiones nuevas de aplicaciones, según el sistema operativo. Sólo la versión. Así que es normal que aparezca ese mensaje. En cuanto a las vulnerabilidades del S.O., sí tiene en cuenta si es xp, vista o 7, y por consiguiente sus parches.


    Saludos,

  • Zoilo
    Opciones

    muchas gracias Fitri !!


    Quizás he infravalorado un poco esta herramienta que de por si ya me parece muy buena y práctica.


    saludos.


    Zoilo.

  • De nada, a ti por participar en el foro ;)