Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Licencia No Valida Para Mi Bitdefender 2011

Opciones

Hola, lo que pasa esque yo tengo mi licencia de Bitdefender Pro 2011 por una promocion que tenian ustedes hace ya un par de meses, todo estaba bien me quedan 264 dias de licencia todavia, y siempre estaba funcionando pero ahora que encendi mi pc me sale que es una licencia invalida que la compre, ¿porque me sale eso si solo yo uso la licencia porque solo es para una pc?.


Abri mi Bitdefender pro y me sale todo normal con los numeros de dias que eran, no he vuelto a reiniciar.


Saludos.

Comentarios

  • jperez@bitdefender.es
    editado febrero 2011
    Opciones

    Bienvenido, douglas.


    Por favor, ¿podrías adjuntar una captura de pantalla con lo que te aparece?


    Un saludo

  • Estimado Douglas,


    Es muy probable que la actualización de producto que se realizó ayer no se haya realizado correctamente.


    La última versión del producto queda patente haciendo botón derecho sobre el icono de inicio de BitDefender > acerca de, y debería aparecer el build 14.0.28.351 Si es anterior a este número deberás forzar la actualización del producto haciendo botón derecho sobre el icono de bitdefender > actualizar. y reiniciar el equipo cuando lo solicite.


    Saludos

  • Hola, si es esa version, y despues del reinicio ya no volvio a salir ahora si esta todo normal gracias.

  • Perfecto, nos alegramos de que así sea. :)


    Saludos