-
Ordenador Lento Vsserv.exe
El programa vsserv.exe ocupa el 80 % de mi CPU, Que debo hacer?
-
Los Servicios De Bitdefender No Responden A Cada Rato Este Error
buen dia, les comento que compre la licencia de BD internet security 2011 hace un par de dias, me dijeron que era un buen antivirus ETC. decidi a probarlo pero pues me encuentro con este problema aveces dura 10 min y me marca LOS SERVICIOS DE BITDEFENDER NO RESPONDEN que si el problema persiste contacte a soporte tecnico..…
-
Problema Con Windows Live Messenger
Bueno, tengo una mini-vaio con windows 7 starter y compre la licencia de BitDefender AntiVirus Pro 2011 mi problema principal radicaba en que al usar el nuevo messenger, después de cierto tiempo me desconectaba de mi cuenta y de mi red doméstica; pensé en un principio que era un virus o algo pero me luego me comentaron que…
-
Incompatibilidad Con Rsync
Buenos días. Un cliente nuestro tiene problemas tras instalar BitDefender 2011 al utilizar la aplicación de copias de seguridad basada en rsync. Ejecutando rsync aparece el error indicado en la captura, ejecutando nuestra aplicación también da un error. He probado a excluir los ejecutables y las dll, deshabilitar la…
-
Se Me Desconectado El Antivirus
Hola, Se me ha desconectado el antivirus (Bit defender Pro 2011), el símbolo que aparece abajo a la derecha en la barra de tareas aparece de color negro, como si estuviera la licencia caducada, pero todavía le queda bastante. Pone que los servicios del antivirus no están activos o algo así, además pone que no tengo cuenta…
-
Proteccion En Tiempo Real Desactivada
Buenos días a todos: Es evidente la acogida tan grande que ha tenido en el último año este antivirus y es por esta razón que decidí implementarlo, pero se me ha presentado un problema con la versión de 64 bits. Después de instalarlo y actualizarlo me arroja una advertencia que indica que "La protección en tiempo real está…
-
Problemas Con La Versión 14.0.24
Buenos días. He instalado recientemente el BitDefender Internet Security 2011, desde el cdrom original. Me instala la versión 14.0.23 y me funciona perfectamente. Pero en cuanto le digo que se actualize, empiezan los problemas: tarda muchísimo en arrancar, el adaptador de internet tarda muchísimo en estar disponible, y lo…
-
Problemas Bitdefender Pro 2011
Hola a todos bueno hace poco aquirí version pro del bitdefender 2011 el cual poseo una licencia de 1 año. No he tenido grandes problemas ,pero si fallos que me dejan dudas de la reputación de este. Sucede que a veces el centro de seguridad o panel de control de bit defender pro dice un cartel: no recuerdo bien "se ha…
-
Internet Explorer 8 Y Firefox 3.6
Buenas Tardes A quien le pueda interesar el tema Tenia instalado Bitdefendet 2010 Total Security hace aproximadamente 3 meses en periodo de prueba, me parecio buen antivirus completo, lo instale en una particion de Windows 7 nueva sin internet, luego lo conecte a internet y lo primero que hice fue actualizar la firma de…
-
Bloqueo De Programa
Al ejecutar el Your Uninstaller 2010 me sale el siguiente mensaje: como puedo configurar esa opción para poder ejecutar el programa? también e notado que al ejecutar cualquier programa demora un poco más de lo común con el BitDefender 2011.
-
Bitdefender Internet Security 2010- Instalacion Desatendida
Que parametros o metodo se ha de utilizar para realizar la instalacion tipica de bitdefender internet security 2010 de forma desatendida y/o silenciosa. Gracias por anticipado.
-
Problema Conexion Cisco Vpn & Bitdefender
Tengo instalado Bitdefender Internet Security 2011 e intento conectarme con el Pc de mi oficina a través de una conexion Cisco VPN sin poder lograrlo. He comprobado que desactivando el cotafuego la conexión funciona. Con él activo, imposible lograrlo. En el cortafuego tengo la conexion de area local 2 (la que se crea con…
-
Problemas Servicio Seguridad Vsserv.exe
Buenas, ayer instalé bitdefender internet security 2011, todo la instalacion fue sin problemas, encontro unas amenazas durante la instalacion pero las borro, se reinicio y continuo. Puse mi licenia original y reistre mi cuenta. Cuando entro en mi cuenta veo que me quedan 647 dias, por lo que descarto problemas de…
-
Disco De Rescate
Hola a todos. ¿como puedo crear los discos de rescate? Gracias
-
Bitdefender Pro 2001
Buenos días, A mi suegra le ocurre una cosa, tiene problemas porque se realentiza el ordenador, y la verdad es que es nuevo, y apenas tiene programas metidos. El ordenador cumple con todos los requisitos del bitdefender de sobra, lo que ocurre es que si haces un análisis completo con Internet enchufado (pero sin usarlo…
-
Recuperar Licencia Por Formateo O Reinstalación De So.
Hola. Recien adquiri por linea Bitdefender Internet Security 2011 por un año para 3 PCs el cual solo he instalado en un solo PC. Por problemas tecnicos tube que formatear el HD del equipo donde instale Bitdefender. ¿Cómo puedo recuperar la licencia de este equipo sin perder alguna de mis otras 2 restantes al reeinstalar el…
-
Problemas De Lentitud Con El Bitdefender 2011
Hola tengo el Bitdefender Pro 2011, con 3 licencias El problema le ocurre a mi suegra, y es que 2 veces que se ha instalado un programa 2 veces se lo he desinstalado porque Internet iba muy, muy lento, al eliminarlos el problema de lentitud de Internet se ha arreglado en los 2 casos, por lo que he pensado que podía ser un…
-
Problema Cortafuego Bitdefender Is 2011
Buenos dias, El problema que tengo presente sigue en mi ordenador, tengo BitDefender IS 2011 14.0.23.312 en vista avanzada y me doy cuenta que el cortafuegos no muestra actividad (Bytes entrantes y salientes, no muestra actividad de conexion de internet), tambien me doy cuenta que la barra de actividad de analisis donde…
-
Desactivar Bd 2011 Temporalmente
Estoy evaluando este AV y al instalarlo me han saltado varios falsos positivos que identifica como troyanos cuando no lo son, impidiéndome el uso de algunas aplicaciones. Buscando no he encontrado la forma de añadir excepciones, el programa identifica esos archivos y no da la opción (al menos no la veo) de poder desestimar…
-
Eliminación Programas/análisis Completos
Tengo un par de cosas, Uso el bitdefender pro 2011, y me ocurren dos cosas: 1) al realizar un análisis completo en busca de virus me elimina un ejecutable de un programa que sé que es totalmente seguro. ¿como evito esto? 2) Me realiza bastantes análisis completos en busca de virus, cuando al instalarlo me preguntaba cuando…
-
Problemas Windows 7 X64 Y Bitdefender
Hola a todos tengo un problema, ya desde hace mas de un año utilizo bitdefender, pero actualmente migre a windows 7 64bits, el problema ahora es que ya intente instalar bitdefender 2009, 2010 y 2011. y hasta ahora todas me han dado error, la verciòn 2010 y 2011, se instalan pero no arrancan, que podra ser... Ayuda
-
Problemas De Incompatibilidad En Firefox 3.6.10
Hace poco instale Bitdefender Antivirus pro 201, y me di con la sorpresa q el toobar antiphising no funciona o no esta activado... ya q aparece en la imagen asi como ustedes ven.. Este problema sucede con la nueva version q lanzara Firefox 4 y de la misma manera con IE 9... Pero la sorpresa fue mas grande cuando en la…
-
Problemas Para Instalarlo Al No Poder Desisntalar La Anterior Version
Hola, Tenía la versión Bitdefender antivirus plus family pack del 2009, ahora tengo el Bitdefender pro 2011, para instalarlo tiene que desinstalar la versión del 2009, pero no me deja saliendo el error en: C:\\WINDOWS\installer\bdis.msi No tengo el cd del 2009 porque lo tiré al comprar este, así que no puedo instalarlo de…
-
Problemas De Desinstalacion
Buenas, hace un par de días, me baje la versión demo Profesional para probarla y distribuirlo en la empresa pero después de instalarlo y reiniciar: mi equipo empezó a ir muy lento, tardo mas de 10 minutos en arrancar la sesión, la barra de tareas no llego a cargar después de 20 minutos reinicie mi ordenador y tuve el mismo…
-
Bdts2011 Ralentiza Enormemente El Arranque Del Sistema
Tengo un ordenador con dos versiones de Windows 7, una de 64 bits y otra de 32 bits. He actualizado Bdts2010 a Bdts2011 en la versión de 32 bits y ahora el inicio de sesión me tarda unos 10 minutos cuando antes era muy rápido, si desinstalo BitDefender, vuelve a arrancar rápido. La primera vez que instalé Bdts2010, también…
-
Bitdefender 2011 Dejó De Funcionar
Buenas, Hoy he empezado a tener problemas con el BitDefender 2011 desde que lo instalé hace ya una semana, he intentado instalar otra vez la versión 2010 (ya que esa si que me funcionaba) pero me ha sido imposible. A continuación describo lo que he hecho hasta ahora. Tengo un Windows 7 Professional 64bits. Lo primero que…
-
Bitdefender & Videos
Buenas, Hace unas horas he instalado Bitdefender Total Security 11. He notado que si cargo cualquier video(youtube, metacafe, etc, etc,) con cualquier explorador y no dejo que termine de cargar entero, la conexión no se cierra. Es decir, sigue descargando el video entero hasta que termina (aún habiendo cerrado el…
-
Problema Con Vsserv
Tengo un problema con el vsserv que me consume el 100% de la cpu durante unos minutos, luego consume lo normal y cuando quiere vuelve a consumir toda la cpu dejando el ordenador atascado. que puedo hacer??
-
El Instalador Con El Que Se Descarga La Versión En Español De Bitdefender Antivirus Esta Lleno De Er
Hace 2 dias descargue el instalador para cambiar de bitdefender 2010 a 2011 pues la versión 2010 de 64bits, nunca fue muy compatible (dejaba pasar virus como coficker)con el windows vista business de 64bits, y el panel de control siempre lo declaraba inactivo aun que el programa lo estuviera, haci fue que en la version de…
-
Pasar A 2011
Soy usuario de IS 2010 y veo que ya esta disponible la version 2011. ¿debo desinstalar 2010 e instalar 2011? ¿hay otro procedimiento? Necesito la version de 64bits del 2011 para una de las maquinas ¿me pueden adjuntar el link de descarga? Gracias