Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender 2011 Dejó De Funcionar

Opciones

Buenas,


Hoy he empezado a tener problemas con el BitDefender 2011 desde que lo instalé hace ya una semana, he intentado instalar otra vez la versión 2010 (ya que esa si que me funcionaba) pero me ha sido imposible.


A continuación describo lo que he hecho hasta ahora.


Tengo un Windows 7 Professional 64bits.


Lo primero que he notado es que han empezado a salir ventanas de que BitDefender había dejado de funcionar y que enviara el informe de errores, esto lo he repetido muchas veces ya que no paraba de salir.


He intentado instalar la versión 2010 pero no me deja, parece que no es capaz de desinstalar del todo el 2011, ahora mismo estoy instalando otra vez el 2011 a ver si vuelve a funcionar.


Lo triste de esto es que en otro PC que tengo con el Windows XP no falla :( otra vez nos ha tocado a los de 64 bits? No creo que renueve la subscripción con Bitdefender a no ser que digan rápido y oficialmente si es un problema mio o del producto.


He ejecutado también la herramienta de soporte que envía los errores (ha creado un tar y lo ha enviado)


EDIT:


ATENCION!! No intenten desinstalar con el instalador del bitdefender 2010, ahora no puedo instalar el 2011 porque me dice que ya está instalado aun no lo está.


Saludos

Comentarios

  • Voy a intentar desinstalar con la heramienta de desinstalación que ponen en el Foro Inglés y volver a instalar el 2010.

  • Voy a intentar desinstalar con la heramienta de desinstalación que ponen en el Foro Inglés y volver a instalar el 2010.


    Ok, ha funcionado, he podido instalar de nuevo el 2010 ha dado un mini error pero parece que se ha instalado bien, se está actualizando ahora mismo.


    Seguiré un buen tiempo con el 2010, una lástima :(

  • Buenas tardes Pii,


    La versión más reciente de nuestra Herramienta de desinstalación es totalmente compatible con BitDefender 2011.


    Lo que comentas en el primer post puede ser causado por un choque u incompatibilidad con otras aplicaciones. Te recomendamos instalar de nuevo BitDefender 2011 para 64 bits y en caso de que la incidencia vuelva a aparecer nos avisas.


    Saludos,