Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Bitdefender Pro 2011

Opciones

Hola a todos bueno hace poco aquirí version pro del bitdefender 2011 el cual poseo una licencia de 1 año. No he tenido grandes problemas ,pero si fallos que me dejan dudas de la reputación de este. Sucede que a veces el centro de seguridad o panel de control de bit defender pro dice un cartel: no recuerdo bien "se ha creado un informes de bugs de bit defender y dice ocmo solución reinicie este mismo y envie un informe anonimo. Me ha pasado 3veces 1 me paso cuando hize un test eicar.org en una maquina virtual, y las otras 2 cuando he abierto de manera muy rapida el bitdefender el centro para ver el estado. Otro problema que me causa cuidado esque me ha pasado pocas veces que dice los servicios de bitdefender se estan cargando ahora, pero pueden pasar horas y sigue asi, y me deja cuidado si esta protegiendo o no para ello le hago un test y responde pero deja que desear; esto me aparece


sasa604574.png


Soy usuario de avast! y estaba muy contento sólo que como me regalaron esta licencia y este mismo le hace la competencia a avast, me causa rareza esto con otros av's nunca tuve problemas.

Comentarios

  • Hola Ritchi ^_^


    Necesito que sigas los siguientes pasos para generar un informe donde detectaremos lo que está sucediendo:


    1. Desconectar ordenador de internet para realizar el informe supporttoool.


    2. Acceda a "Mi PC" o "Equipo".


    3. Sitúese en "C:\Archivos de programa\BitDefender\BitDefender 2011".


    4. Haga doble clic en el archivo "supporttool.exe".


    5. Haga clic en "Siguiente", espere unos minutos hasta que la Herramienta de Ayuda de BitDefender termine de analizar el sistema y luego haga clic en "Finalizar".


    6. Conecte su ordenador a internet y envíenos el archivo "BDSP_NOMBRE-EQUIPO_200X_XX_XX_XX_XX_XX.zip" que se habrá creado automáticamente en el "Escritorio".


    7. Incluya una descripción detallada de la incidencia que ha encontrado.


    En la captura de pantalla veo el icono de otro software de seguridad al mismo tiempo, lo cual no recomiendo.


    Cuando tengas el archivo lo debes adjuntar a soporte@bitdefender.es, con el asunto del foro, de esta manera podremos revisar que sucede con BitDefender en tu ordenador, un saludo :)