Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

El Instalador Con El Que Se Descarga La Versión En Español De Bitdefender Antivirus Esta Lleno De Er

Opciones

Hace 2 dias descargue el instalador para cambiar de bitdefender 2010 a 2011 pues la versión 2010 de 64bits, nunca fue muy compatible (dejaba pasar virus como coficker)con el windows vista business de 64bits, y el panel de control siempre lo declaraba inactivo aun que el programa lo estuviera, haci fue que en la version de 32 nunca dio problemas, al dia de hoy ya tuve que reinstalar dos veses el sistema operativo de 64 en menos de un mes, con borrado total del disco duro, he reinstalado el windows vista business el miercoles, esta actualizado hasta el ultimo parche no tengo ningun virus ya lo cheque, y el instalador siempre sale con que hay errores en la los archivos he comensado a descargar montones de veses el bitdefender despues de pasar las preguntas de la instalacion numero de serie y demas, sale la exclamacion error descarge de nuevo otras 3 horas y despues de eso sale con los mismo y aun que ya he descargado 6 veses o mas siempre sale error en load file y o error en compresing file y el letrero de consiga un version fresca de su software, mi lap es una XPS M1530 con 4gb de ram y un disco duro nuevo Fujitsu de 500gb mi coneccion a internet es por cable la empresa es cablevision, hoy domingo ya estoy fastidiado de descargar y que nunca funcione, ayuda y por si fuera poco aun tengo que instarle a 6 pcs en mi oficina la nueva version del antivirus :blink:

Comentarios

  • Hace 2 dias descargue el instalador para cambiar de bitdefender 2010 a 2011 pues la versión 2010 de 64bits, nunca fue muy compatible (dejaba pasar virus como coficker)con el windows vista business de 64bits, y el panel de control siempre lo declaraba inactivo aun que el programa lo estuviera, haci fue que en la version de 32 nunca dio problemas, al dia de hoy ya tuve que reinstalar dos veses el sistema operativo de 64 en menos de un mes, con borrado total del disco duro, he reinstalado el windows vista business el miercoles, esta actualizado hasta el ultimo parche no tengo ningun virus ya lo cheque, y el instalador siempre sale con que hay errores en la los archivos he comensado a descargar montones de veses el bitdefender despues de pasar las preguntas de la instalacion numero de serie y demas, sale la exclamacion error descarge de nuevo otras 3 horas y despues de eso sale con los mismo y aun que ya he descargado 6 veses o mas siempre sale error en load file y o error en compresing file y el letrero de consiga un version fresca de su software, mi lap es una XPS M1530 con 4gb de ram y un disco duro nuevo Fujitsu de 500gb mi coneccion a internet es por cable la empresa es cablevision, hoy domingo ya estoy fastidiado de descargar y que nunca funcione, ayuda y por si fuera poco aun tengo que instarle a 6 pcs en mi oficina la nueva version del antivirus :blink:


    hum... ya volvió a fallar el texto es el siguiente "Error" "Some installation files are corrupt. Please download a fresh copy and retry the installation" "aceptar"


    ¿que hago?

  • Buenas tardes Zheshire,


    ¿Qué instalador de BitDefender 2011 utilizas? ¿Un CD o lo has descargado de nuestra página web?


    El mensaje de error que comentas aparece cuando el instalador lanzadera (Archivo que antes de instalar descarga lo necesario) deja de tener conectividad con Internet, como consecuencia pierde datos.


    Para que te enviemos el instalador adecuado, necesitamos saber la versión que tienes (Antivirus Pro, Internet Security u Total Security).


    Saludos,

  • Buenas tardes Zheshire,


    ¿Qué instalador de BitDefender 2011 utilizas? ¿Un CD o lo has descargado de nuestra página web?


    El mensaje de error que comentas aparece cuando el instalador lanzadera (Archivo que antes de instalar descarga lo necesario) deja de tener conectividad con Internet, como consecuencia pierde datos.


    Para que te enviemos el instalador adecuado, necesitamos saber la versión que tienes (Antivirus Pro, Internet Security u Total Security).


    Saludos,


    :wacko: Ok es el instalador que descargas de la pagina de Internet y es el del Antivirus Pro

  • Buenos días Zheshire,


    Enlace de descarga de BitDefender Antivirus Pro 2011 para sistemas de 64 bits:


    http://download.bitdefender.com/windows/de...us_2011_64b.exe


    Por favor, verifica si con este instalador persiste el error.


    Saludos,