Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bdts2011 Ralentiza Enormemente El Arranque Del Sistema

Opciones

Tengo un ordenador con dos versiones de Windows 7, una de 64 bits y otra de 32 bits. He actualizado Bdts2010 a Bdts2011 en la versión de 32 bits y ahora el inicio de sesión me tarda unos 10 minutos cuando antes era muy rápido, si desinstalo BitDefender, vuelve a arrancar rápido. La primera vez que instalé Bdts2010, también tuve un problema similar, pero si desactivaba Active virus control, se solucionaba. Finalmente solucioné el problema poniendo algunas exclusiones de programas que se cargan en el inicio, pero con Bdts2011, aunque desactive la protección en tiempo real completa, e incluso el antiphishing y el cortafuego, siempre tarda unos 10 minutos en arrancar sesión i muchas veces aunque no siempre tarda también una barbaridad en cerrar sesión. Solo arranca rápido si desinstalo BitDefender totalmente. De momento no me atreva a actualizar BitDefender a la versión 2011 en la versión de 64 bits, que es la que más uso ni en otros dos ordenadores.

Comentarios

  • Buenos días JordiLL,


    Esperamos este informe enviado a soporte@bitdefender.es.


    Saludos,

  • Buenos días JordiLL,


    ¿Enviaste el informe? ¿Podrías decirnos el ticket de la incidencia?


    Saludos,

  • Buenos días Raül,


    No me había dado cuenta de este mensaje hasta ahora. Si envié el informe.


    Ticket ID:201009141007047


    Saludos

  • Buenos días JordiLL,


    Perfecto te contestamos en breve.


    Saludos,