Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problema Conexion Cisco Vpn & Bitdefender

Opciones

Tengo instalado Bitdefender Internet Security 2011 e intento conectarme con el Pc de mi oficina a través de una conexion Cisco VPN sin poder lograrlo. He comprobado que desactivando el cotafuego la conexión funciona. Con él activo, imposible lograrlo. En el cortafuego tengo la conexion de area local 2 (la que se crea con el vpn activo) configurada asi:


* Tipo de de red: Confianza(permitir todo)


* VPN: Si


* Modo oculto: Remoto


* Generico: Si


* Zona: la IP de mi equipo de oficina


¿Alguien sabe de alguna solución?


Gracias

Comentarios

  • Buenas tardes MANRUS,


    Por favor desactiva el Modo oculto y si la incidencia persiste añade la dirección IP pública de la conexión VPN a la lista de Zonas de confianza.


    Saludos,

  • Buenas tardes MANRUS,


    Por favor desactiva el Modo oculto y si la incidencia persiste añade la dirección IP pública de la conexión VPN a la lista de Zonas de confianza.


    Saludos,


    Hola Raül


    Gracias por tu aportación. Pero no he logrado hacerlo funcionar. Creo que he seguido tus indicaciones.


    *En la pestaña "Red" del "Cortafuegos" de Bitdefender tengo puesto:


    *En la ventana "Configuracion d ela red":


    Tipo de Red: Confianza (Permitir Todo)


    VPN: Si


    Modo Oculto: Desactivado ....... ¡como me has indicado!


    Generico: Si


    *En la ventana "Zonas de Red" he añadido las direcciones IP que creo que corresponden. No estoy muy seguro de cual es la IP Publica de la conexion VPN (no soy experto) ¿cómo puedo asegurarme?


    Muchas gracias por tu ayuda

  • Buenas tardes MANRUS,


    Si accedes al Cisco VPN Client, en las propiedades de la conexión te aparecerá la dirección IP en el apartado Host.


    Saludos,

  • Buenas tardes MANRUS,


    Si accedes al Cisco VPN Client, en las propiedades de la conexión te aparecerá la dirección IP en el apartado Host.


    Saludos,


    Ya la he encontrado y la he incorporado y no he conseguido la conexión. ¿Qué mas puedo hacer?


    Gracias

  • Buenas tardes MANRUS,


    En ese caso, por favor sigue el procedimiento del siguiente artículo de la Base de conocimiento de BitDefender.


    Saludos,