Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas De Lentitud Con El Bitdefender 2011

Opciones

Hola tengo el Bitdefender Pro 2011, con 3 licencias


El problema le ocurre a mi suegra, y es que 2 veces que se ha instalado un programa 2 veces se lo he desinstalado porque Internet iba muy, muy lento, al eliminarlos el problema de lentitud de Internet se ha arreglado en los 2 casos, por lo que he pensado que podía ser un virus, pero luego al intentar hacer un análisis completo con el bitdefender, tarda una barbaridad, es más después de dejarlo unas 15 h todavía pone que le restan 400 horas y claro como que algo no va bien.


se me ha ocurrido que podría desinstalar el BitDefender y volverlo a instalar, pero una licencia todavía la tengo libre para mi cuñada, si hago esto ¿consumiría la 3ª licencia? ¿que hago para que no ocurra? ¿que me aconsejas?


Gracias


Un saludo

Comentarios

  • Buenos días Fundeto,


    Lo primero que te recomendamos verificar es si el equipo cumple los requisitos mínimos y recomendados de BitDefender Antivirus Pro 2011. Puedes verlo en la parte posterior de la caja o en la Ayuda de BitDefender.


    No es normal que un Análisis Completo tarde tanto, lo que debe ocurrir es que se sature en un archivo u archivos en concreto. Te recomendamos verificar la ruta donde se queda colgado y añadirla a las Exclusiones del Módulo Antivirus desde el Modo Avanzado.


    Si reinstalas correctamente BitDefender de un equipo, mantendrá la licencia ocupada.


    Saludos,