Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Error Que Dice "los Servicios De Bitdefender No Estan Respondiendo..."

Opciones

Se me repite la misma situacion del mes anterior:


1) Sale un error al hacer el analisis en profundidad, me dice "los servicios de Bitdefender no estan respondiendo..."


2) La ralentizacion del PC es muy grave.


3) Como novedad me ha salido una pantalla que me dice que esta licencia no es valida, y resulta que compre la licencia por dos años y no han pasado ni tres meses (¿curioso, no?).


Hace un mes tuve que instalar un "parche" que encontre de casualidad despues de casi volverme loco en vuestra "base de conocimiento". En el proceso, que segui cuidadosamente de acuerdo a las instrucciones, el PC estuvo un buen rato TAN MUERTO que llegue a pensar que me habia cargado el sistema.


Os pido AYUDA, por que no se que hacer. Este antivirus solo me da problemas, lo actualizo cada vez que enciendo el PC. Hago analisis periodicos,... pero aqui hay algo que falla.


Tengo Windows XP.


Gracias

Comentarios

  • Hola jlas,


    Al tratarse de un caso aislado tendrías que contactar con el servicio técnico y mandar el siguiente informe a soporte@bitdefender.es


    Con el fin de ayudarle a solucionar la incidencia, necesitamos que realice el siguiente procedimiento:


    1. Acceda a "Mi PC" o "Equipo". Desconecte su conexión a internet.


    2. Sitúese en "C:\Archivos de programa\BitDefender\BitDefender 2011".


    3. Haga doble clic en el archivo "supporttool.exe".


    4. Haga clic en "Siguiente", espere unos minutos hasta que la Herramienta de Ayuda de BitDefender termine de analizar el sistema y luego haga clic en "Finalizar".


    5. Envíenos el archivo "BDSP_NOMBRE-EQUIPO_200X_XX_XX_XX_XX_XX.zip" que se habrá creado automáticamente en el "Escritorio".


    6. Incluya una descripción detallada de la incidencia que ha encontrado.


    Analizaremos la información que contiene el archivo y le responderemos a la mayor brevedad.


    Un saludo