Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Proteccion En Tiempo Real Desactivada

Opciones

Buenos días a todos:


Es evidente la acogida tan grande que ha tenido en el último año este antivirus y es por esta razón que decidí implementarlo, pero se me ha presentado un problema con la versión de 64 bits. Después de instalarlo y actualizarlo me arroja una advertencia que indica que "La protección en tiempo real está desactivada", al intentar repararla queda como "Fallida" y obviamente que es una gran dilema para mí.


Agradecería cualquier ayuda para superar este inconveniente pues realmente quiero hacer uso de este antivirus.


Estoy utilizando Windows 7 de 64 bits.

Comentarios

  • Buenos días a todos:


    Es evidente la acogida tan grande que ha tenido en el último año este antivirus y es por esta razón que decidí implementarlo, pero se me ha presentado un problema con la versión de 64 bits. Después de instalarlo y actualizarlo me arroja una advertencia que indica que "La protección en tiempo real está desactivada", al intentar repararla queda como "Fallida" y obviamente que es una gran dilema para mí.


    Agradecería cualquier ayuda para superar este inconveniente pues realmente quiero hacer uso de este antivirus.


    Estoy utilizando Windows 7 de 64 bits.


    Hola,


    Gracias por confiar en nuestras soluciones de seguridad, BitDefender.


    Por favor, necesitaríamos que nos enviase un correo a soporte@bitdefender.es haciendo referencia este post y con un informe suportool para analizarlo. Para realizar el informe sigue estos pasos:


    informe suportool 2011


    Es probable que la protección en tiempo real esté activada igualmente, por otros casos que han habido. Mira de descargar este archivo a ver si lo detecta (no es malware realmente):


    http://www.eicar.org/download/eicar.com.txt


    Un saludo!

  • Hola,


    Gracias por confiar en nuestras soluciones de seguridad, BitDefender.


    Por favor, necesitaríamos que nos enviase un correo a soporte@bitdefender.es haciendo referencia este post y con un informe suportool para analizarlo. Para realizar el informe sigue estos pasos:


    informe suportool 2011


    Es probable que la protección en tiempo real esté activada igualmente, por otros casos que han habido. Mira de descargar este archivo a ver si lo detecta (no es malware realmente):


    http://www.eicar.org/download/eicar.com.txt


    Un saludo!


    Primero que todo gracias por la prontitud de su respuesta. Efectivamente como tú dices Bitdefender detectó el archivo propuesto indicando que la protección en tiempo real está activada; aunque continúe la advertencia; pero aún queda el problema de que no me permite personalizar ítems como Acción a realizar al encontrar un virus ya que la barra de deslizamiento está en gris y al tratar de configurar los parámetros vuelven a su estado inicial (lo que ocasiona que Bitdefender siempre elimine los archivos infectados sin dar la opción de preguntar), de la misma manera no me deja activar las funciones de Active Virus Control y Sistema de Detección de Intrusión, esto ocurre ya que al ingresar a Opciones Avanzadas permite marcar las casillas de activación de los servicios y tras dar click en Aceptar y volver a revisar el estado de las funciones están otra vez desactivadas.


    De antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar.

  • Bien, el siguiente paso sería con el informe solicitado mediante la herramienta comentada suportool ,ya que deberíamos seguir el caso de forma personalizada. Cuando genere el informe, es posible que requiera que desconecte previamente su conexión a internet para que guarde el informe en su escritorio (y no lo envíe por mail).


    Muchas gracias y saludos.