Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Los Servicios De Bitdefender No Responden A Cada Rato Este Error

Opciones

buen dia, les comento que compre la licencia de BD internet security 2011 hace un par de dias, me dijeron que era un buen antivirus ETC. decidi a probarlo pero pues me encuentro con este problema aveces dura 10 min y me marca LOS SERVICIOS DE BITDEFENDER NO RESPONDEN que si el problema persiste contacte a soporte tecnico.. estuve leyendo en internet aver si encontraba la solucion pero nada,, tengo windows 7 ultimate 32 bits, espero puedan ayudarme ya que estoy desesperado y 2 clientes les puse este antivirus y no quiero quedar mal,, gracias.

Comentarios

  • Buenas tardes AleksVilla,


    Gracias por confiar en las soluciones de seguridad BitDefender.


    Normalmente las caídas de servicios son causadas por software incompatible. Por favor sigue el procedimiento de este artículo de la Base de conocimiento de BitDefender.


    Saludos,

  • Aleksvilla
    editado diciembre 2010
    Opciones

    gracias por contestar raul, pero siento que no me das una solucion en concreto, te agradeceria que me des almenos una solucion ya que busque en lo que me dijiste y no encuentro la solucion de mi problema, nunca me habia tocado lidiar tanto con un antivirus, en fin ojala mi compra no halla sido en vano.... espero me puedas ayudar.. gracias...

  • Desconocido
    editado diciembre 2010
    Opciones

    Buenos días AleksVilla,


    Sin el informe que te solicito, no es fácil llegar a una conclusión y por lo tanto dar una solución. Podemos suponer muchas causas pero sin ser precisos. Este informe es sumamente importante.


    Saludos,

  • hace 4 dias que les envie el dicho informe, los envie por correo me respondieron me dijeron que corriera una aplicacion y un archivo .tar se los enviara, lo hise hace 4 o 5 dias y no recivo respuesta en ese lapso la PC se me colgo unas 3 veces, no se si tenga que desinstalarlo y volverlo a instalar, por ahi lei que era una solucion es lo que ahora probare, ojala me puedan responder por que no puedo trabajar... gracias..

  • Te hemos enviado un mensaje personal.


    Saludos,