Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Internet Explorer 8 Y Firefox 3.6

Opciones

Buenas Tardes


A quien le pueda interesar el tema


Tenia instalado Bitdefendet 2010 Total Security hace aproximadamente 3 meses en periodo de prueba, me parecio buen antivirus completo, lo instale en una particion de Windows 7 nueva sin internet, luego lo conecte a internet y lo primero que hice fue actualizar la firma de virus, trabajo perfecto.. Luego de un tiempo pude observar un pequeño detalle, la cual estaba en la barra (Bitdefender ToolBar), esta se desaparecía dicha barra, lo cual tambien sucedia en Firefox 3.6, posteriormente entre en un post y entendí que con firefox 3.6, bitdefender 2010 aun no es compatible con esa version, pero mis preguntas son:


¿Por que pasa lo mismo con Internet explorer 8 aún siendo actualizando dicho explorador?


¿ Por que tambien sucede con --"Bitdefendet Total Security 2011"--? ya que lo instalé de igual forma en periodo de prueba lo cual desaparecio la barra.


¿En que afecta la Proteccion Antiphishing o el antivirus si esta deshabilitada dicha barra? ¿El antiphishing continua funcionando despues de esto?


¿Que tan compatible es Bitdefender 2011 con Windows Live Messenger 2011?


Espero no ser tan complejo con mi explicacion


Gracias...

Comentarios

  • Buenos días Josefh,


    Respondemos tus consultas:


    ¿Por que pasa lo mismo con Internet explorer 8 aún siendo actualizando dicho explorador?


    No tenemos constancia de que la incidencia persista con BitDefender 2011.


    ¿Por que tambien sucede con --"Bitdefendet Total Security 2011"--? ya que lo instalé de igual forma en periodo de prueba lo cual desaparecio la barra.


    Asegúrate de ejecutar nuestra Herramienta de desinstalación antes de instalar BitDefender 2011.


    ¿En que afecta la Proteccion Antiphishing o el antivirus si esta deshabilitada dicha barra?


    Sólo es un complemento, no afecta al funcionamiento.


    ¿El antiphishing continua funcionando despues de esto?


    Sí.


    ¿Que tan compatible es Bitdefender 2011 con Windows Live Messenger 2011?


    Lo es.


    Saludos,