Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Ámbito De Validez De Las Licencias De Bitdefender

Opciones

Quisiera preguntar si una licencia de BitDefender adquirida en otro país europeo es válida para la versión española del programa o si solo es válida para el país que se ha comprado i lo mismo con respecto al soporte técnico, es decir si en caso de tener algún problema se puede pedir soporte técnico a cualquier país o solo al país en el que se ha comprado la licencia. El motivo de la pregunta es que actualmente los precios en España son bastante más altos que en Francia, Alemania, Italia o Portugal. Supongo que el motivo es que aquí se incluyen dos programas adicionales, el Secure it Easy y el Carry it Easy. Pero esto hace que para alguien como yo que no necesita estos programas, el precio actual en España no es competitivo. Dentro de pocos días me caduca mi licencia de BitDefender i tengo de decidir si la renuevo o si pruebo otra solución de la competencia. Hasta hace poco en la página de BitDefender de España había unas ofertas que si se ampliaba la licencia de uno a dos años o de dos a tres se ofrecían unos precios parecidos a los de otros países, pero ahora estas ofertas han desaparecido.


Saludos

Comentarios

  • jollover
    editado abril 2011
    Opciones

    Hola, finalmente he encontrado una oferta de BitDefender accediendo desde otra página que te redirige a la tienda de BitDefender con una oferta de una licencia por dos años al precio de un año, con lo que se puede conseguir un buen precio.


    Saludos

  • djimenez
    Opciones

    Buenas tardes JordiLL,


    Puedes comprar tu BitDefender en cualquier tienda o página por el derecho a la libre competencia.


    En cuanto a las compras en otros países, te queríamos informar que igual que en BitDefender España se están regalando Secure It Easy y Carry It Easy, hay otros países que en la misma licencia añaden el Backup Online y si se instalase en español, no funcionaría la licencia.


    Saludos,

  • jollover
    Opciones

    Gracias Dani por la información.


    Saludos

  • djimenez
    Opciones

    Buenas noches JordiLL,


    Muchas gracias a tí por participar en el Foro de BitDefender.


    Saludos,