Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Analisis Planificado

Opciones

Hola


El jueves envie una consulta con la herramienta de soporte de bitdefender.


Tenia Quick Scan y Analisis del autologon planificados para ejecutarse al iniciar el sistema.Me di cuenta de que no aparecian los iconos de analisis en el area de notificacion de la barra de tareas.En la pestaña Antirivus/Analisis se indicaba que QuickScan y Analisis del autologon estaban en "Estado analizando..." ,pero no terminaba nunca.


Ayer surgio otro problema con otro analisis planificado que daba el mismo problema ,y hoy dado que no habia recibido una respuesta decidi intentar solucionarlo con la herramienta Reparar o Desinstalar.Despues de reparar, al reiniciar el sistema el icono de bitdefender aparecia en color gris y indicaba que los servicios no estaban disponibles.Despues de reiniciar varias veces sin que esto cambiara decidi reinstalar bitdefender.Una vez reinstalado he hecho una prueba, planificando el analisis de una carpeta en la que tengo los archivos descargados de internet ,y sigue dando este problema.Si inicio manualmente un analisis no da ningun problema.


¿Hay alguna manera de acceder a la ventana de un analisis en curso para cancelarlo,sin el icono de analisis en el area de notificacion de la barra de tareas?

Comentarios

  • Me he dado cuenta de otra cosa que me parece extraña.Como dije antes en Antivirus/Analisis/Tareas definidas por el usuario tenia un analisis planificado para una carpeta en la que tengo archivos descargados de internet.


    Al ejecutarlo manualmente me ha extrañado ver en "Operacion de analis actual" carpetas que nada tenian que ver con la que tengo configurada en la pestaña Planificar/Rutas,tales como


    Windows/system32/,


    Archivos de programa/bitdefender/bitdefender2011/


    software/classes/interface/{.....}=>c:/windows/system32


    Cuando ejecute el analisis, en esa carpeta tenia solo un archivo.Transcurridos dos minutos de analisis aparecian mas de 4000 elementos analizados.

  • jomera
    Opciones

    Tengo el mismo problema con el anáisis del autologon que no termina nunca.


    Usando Windows Vista Ultimate 64 bits SP2, hace unos días que no veo el icono en la barra de tareas informando el análisis de autologon, y en cambio el Bitdefender si que informa que esta analizando, pero no termina nunca. No es posible cancelar el análisis.


    He reinstalado Bitdefender pero sigo sin poder solucionar el problema.


    Saludos.

  • djimenez
    Opciones

    Buenas tardes Joaquin y Kar,


    Después de revisar vuestro caso, y no haber tenido ninguna notificación anterior sobre esta incidencia, necesitaríamos que enviasen un correo a soporte@bitdefender.es explicando lo que os ocurre y enviando el informe de SupportTool que se genera siguiendo los pasos de a continuación:


    Acceder a C:\Archivos de Programa\BitDefender\BitDefender 2011\


    Hacer doble clic sobre el archivo supporttool.exe y aceptar las condiciones.


    Una vez se acabe de crear el informe, se habrá colocado en el escritorio un archivo nuevo comprimido en ZIP del estilo: BDSP_NOMBRE-EQUIPO_200X_XX_XX_XX_XX_XX.zip


    Adjuntarlo al correo junto con una explicación detallada de la incidencia y nos lo envían.


    Saludos,

  • ADIMEC
    Opciones

    Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, pero hay veces que están los cinco análisis a la vez, no tengo forma de cancelarlo, y me sigue aparaciendo que no he realizado ningún análisis

  • djimenez
    Opciones

    Buenas tardes rlorenzo,


    Tal y como notificamos a Joaquín y Kar, sigue los pasos de mi último post en este topic en el cual les comentaba que enviaran un informe de la Herramienta de Ayuda de BitDefender a soporte@bitdefender.es.


    Saludos,