Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Con Bitdefender

Opciones

Hola,tengo instalado el Bitdefender Internet Security 2011 y ya son varias veces en menos de un mes que me pone que "Los servicios de Bitdefender no responden", el icono de la barra de tareas de al lado del reloj se me pone gris.


Cuando abro el Bitdefender veo que está todo a cero y lo más extraño es que me dice que no está activado ni estoy registrado. Pero cuando reinicio el ordenador ya todo vuelve a la normalidad.


He desinstalado y reinstalado el Bitdefender Internet Sr¡ecurity 2011 por si había algún problema de instalación.


Cuando instalé el BIS 2011 por primera vez (creo que fue a finales de noviembre del año pasado) me funcionaba perféctamente pero desde últimos de enero tenía este problema que os comento y además observaba que me consumía muchos recursos del ordenador, por eso decidí desinstalarlo y volverlo a instalar.


Parece que ya no me consume tantos recursos, pero observo que de vez en cuando el vsserv.exe se pone casi al 100% de uso de CPU y me sigue pasando el problema que he estado comentando.


Os mando una imagen de esta incidencia.


Tengo Windows XP Professional con SP3, Un procesador AMD Athlon XP a 1,73 GHz y 2 Gigas de RAM.


Un saludo.


post-16115-1297879039_thumb.jpg

Comentarios

  • Buenos días jdela,


    Para poder detectar la causa de la incidencia por favor envíanos este informe a soporte@bitdefender.es. De todos modos, la próxima semana se lanzará una actualización que debería solucionar esta incidencia.


    Saludos,