Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problema De Consumo De Ancho De Banda

Opciones

Bueno les expongo mi problema y espero puedan ayudarme.


Hace un par de años comencé con bitdefender 2008, luego 2009 y el año pasado tenia 2010 pero comencé a notar un detalle que me sucedió a partir de actualizar a 2010 y solo me ocurría en conjunto con chrome y es que si abro un archivo por streaming o por ejempo un video de youtube de 10minutos (teniendo 0% de uso de red), lo veo 30 segundos y cierro la pestaña o inclusive la ventana (siempre me gusta tener activado la barra de actividad de bitdefender) y veo como en la barra el cortafuegos se va a tope, reviso en redes y bueno pues el video se sigue cargando(me refiero a que sigue estando una descarga de datos) aun habiendo cerrado google chrome.


si repetia lo mismo en internet explorer 8, al momento de cerrar la pestaña o la ventana el video dejaba de cargar (pues así debe de ser) y consumirme ancho de banda.. con lo cual puedo seguir navegando sin tener que esperar a que descargue el video.


Al principio no le di importancia pero despues de un tiempo se me hizo molesto ya que al navegar te encuentras con archivos flash, videos de youtube, o archivos por streaming y cuando se le da cargar a uno se queda cargandolo hasta que termine y bueno al abrir un par de ellos pues se consume el ancho de banda y se vuelve una navegacion lenta...


Busque soluciones y no encontré algo que me ayudara. intente cerrando el proceso de chrome.exe desde el adminsitrador de tareas, cerrando el explorer.exe , finalizando el proceso dentro del adminsitrador de procesos de chrome y muchas cosas mas pero jamás di con la solución y terminé desinstalandolo y pasandome a usar uno de la competencia. y bueno eso comprobó que el problema lo da bitdefender pues al momento de desinstalar ya se puude navegar decentemente


(esto anterior sucedio en un sistema Windows 7 ultimate de 64bits)


El dia de hoy me instalo la versión 2011 (cabe mensionar que ahora tengo otra computadora tambien windows 7 ultimate a 64bits). Estaba muy entusiasmado durante el proceso de instalación esperando usar la version 2011 y volverme a convenser de que son lo mejor en antivirus y ahora me encuentro con que en esta nueva version sigue teniendo el mismo error de que se queda cargando videos de youtube y otras paginas como si fueran en segundo plano sin importar que cierre todo (la única forma de cortar la descarga de datos es o esperando a que se finalice o apagando la inalambrica y volviendo a encender).


Abro una ventana de internet explorer (ahora tengo el ie 9) ya que era la única forma de ver videos antes cuando usaba bitdefender 2010 y me doy cuenta que ahora ie9 tiene el mismo problema que chrome con bitdefender


-------- Por mas que busco en google no encuentro alguien con un caso similar al mio y no se si sea porque soy único (pero el hecho de que me pase en dos computadoras distintas y con distintas versiones de bitdefender , es una gran coincidencia). O quizá solo es un problema de configuracion de algo que tengo que activar o desactivar, pero como no lo encuentro he recurrido a mejor preguntarles.


Espero no marear con todo lo que escribí, intenté ser lo mas claro posible en lo que me ha sucedido :wacko: . Cualquier informacion que necesiten para hacer pruebas de que es lo que pasará con mucho gusto les voy a coolaborar.

Comentarios

  • Hola Carvax,


    Gracias por participar en el foro.


    Me temo que no hay constancia de dicha incidencia a nivel general.


    ¿Podrías por favor comprobar si desactivando el módulo Antivirus y/o cortafuego ocurre lo mismo?


    Un saludo

  • carvax
    Opciones
    Hola Carvax,


    Gracias por participar en el foro.


    Me temo que no hay constancia de dicha incidencia a nivel general.


    ¿Podrías por favor comprobar si desactivando el módulo Antivirus y/o cortafuego ocurre lo mismo?


    Un saludo


    Hola que tal FITRI, gracias por contestar.


    Bueno te comento que ya he resuelto el problema.. Al buscar en internet al menos en español no se encuentra nada de información, estoy seguro de que muchas personas tienen este problema pero no se han percatado o no le han dado importancia deberian de revisarlo y mandar la correcion como actualización para todos los usuarios.


    Resulta que mi novia tambien es acaba de comprar una licencia para tres computadoras ella usa windows 7 32bits, y wuala al instalarle el bitdefender (tambien en internetsecurity) se presentó el mismo problema. Lo cual me hizo ponerme a buscar aquí mismo en el foro pero en el apartado de ingles y bien en ingles si está documentado por algunos usuarios (supongo los que estamos mas atentos a ese tipo de cosas).


    Te dejo el comentario con lo que lo he resuelto.


    Aug 21 2010, 08:10 AM


    Hi I also had the same problem and found a solution from within this forum. It works great. The issue is actually the combination of BDTS 2010 and Flash. The following is the solution I read:


    1)restart in safe mode


    2)open run and type regedit


    3)go to HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\BitDefender


    4)righ click in the right window and chose new--->multi-string value


    5)give it the name HttpAppSkip


    6)write in it the path of your idm and all of your brosers like:


    C:\Users\MohAMed\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe


    C:\Program Files (x86)\Internet Explorer\iexplore.exe


    C:\Program Files (x86)\Internet Download Manager\IDMan.exe


    C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe


    C:\Program Files (x86)\Netscape\Navigator 9\navigator.exe


    7)save it and restart computer


    __________ visto esto, se lo aplique a mis computadoras así como a la compu de mi novia y ha quedado resuelto el problema, Pero insisto necesitan poner atención con esa incidencia y repararla ya que la vienen arrastrando desde hace mas de un año.

  • carvax
    Opciones

    posdata: Como en estos días me he dedicado a buscar sobre posibles causas, las únicas que veo es que el bitdefender le falta corregir este problema. ya que en la computadora de mi novia aproveche usando el restore para dejarla con windows como llego recién sacada de la caja. Lo primero que instalamos fue bitdefender y lo actualice, realice la prueba con internet explorer 8 y funcionó bien, bajé chrome y entre a youtube a probar y me dió el fallo. paso siguiente fue bajar todas las actualizaciones de windows y volví a probar con mismos resultados.


    Veredicto: En windows 7 32b recien instalado con todo y SP1 y como proggramas solamente con office, bitdefender y chrome, se presenta el fallo de consumo de ancho de banda al reproducir flash.

  • jperez@bitdefender.es
    editado julio 2011
    Opciones

    Hola Carvax,


    Después de consultarlo con el dpto de Desarrollo, nos comentan que se va a realizar en breve una actualización automática de producto que debería resolverlo de raíz. Aunque es posible que la solución venga directamente en la versión 2012, que se lanzará en poco tiempo. Faltaría confirmar este último dato.


    Gracias por compartir tu experiencia. ^_^


    Un saludo