Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Recuperacion De Licencia Por Pc Dañada

Opciones

Hola, les escribo porque en el mes de Diciembre adquirí el Bitdefender total security 2011 para 3 pc´s de las cuales ya he utilizado 2 pero el detalle es que hace como 2 meses se me daño una de las pc y ya compre una nueva, quiero instalarle el antivirus pero sin tener que utilizar la licencia que me queda, ya q estoy esperando que llegue otro equipo nuevo, como hago para recuperar la licencia que perdi con el equipo dañado? ya que dicho sea de paso solo la utilice menos de un mes... por favor ayudenme. Espero su pronta respuesta.


Gracias!!!

Comentarios

  • djimenez
    Opciones

    Buenos días Miyako Enriche,


    En BitDefender las licencias quedan contadas según las conexiones simultáneas del número de licencia al servidor de Actualizaciones. En este caso al haberse dañado el equipo, éste deja de contabilizar como una licencia, pudiéndola instalar en otro PC.


    No hay problema para que instale en otro Equipo y cuando le llegue el tercero, lo vuelva a realizar.


    Saludos,

  • Que buena noticia! Muchisimas gracias por tu respuesta, entonces lo instalaré en mi pc nueva.


    Buenos días Miyako Enriche,


    En BitDefender las licencias quedan contadas según las conexiones simultáneas del número de licencia al servidor de Actualizaciones. En este caso al haberse dañado el equipo, éste deja de contabilizar como una licencia, pudiéndola instalar en otro PC.


    No hay problema para que instale en otro Equipo y cuando le llegue el tercero, lo vuelva a realizar.


    Saludos,

  • djimenez
    Opciones

    Buenas tardes Miyako Enriche,


    Gracias a ti por participar en el foro de BitDefender.


    Saludos,