Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Pantallazo Azul Inesperado

Opciones

Buenas noches, llevo así bastante tiempo hasta que por fin conseguí leer lo que ponía en el pantallazo azul, ya que apenas unos segundos se reiniciaba, y lo que conseguí sacar: bdselfpr.sys y mirando por internet vi que es un archivo del bit defender, lo que me genera cuelges del sistema inesperado y no se que hacer la verdad, la versión que utilizo es Internet Security 2011, no si con eso basta, ya que no puedo guadar la información que me dice el pantallazo azul. lo único que puedo ver es las veces que me ha pasado el suceso (10 veces) y los detalle, pero solo ponen números y letras, copio y pego por si puede servir.


Firma del problema


Nombre de evento de problema: BlueScreen


Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48


Id. de configuración regional: 3082


Información adicional sobre el problema


BCCode: a


BCP1: 00000034


BCP2: 00000002


BCP3: 00000001


BCP4: 8347FAAF


OS Version: 6_1_7601


Service Pack: 1_0


Product: 256_1


Gracias y espero que me puedan ayudar.

Comentarios

  • moi
    Opciones

    Nadie puede ayudarme con esto?? Gracias de antemano.

  • Hola Moisés,


    No hay constancia de que esta incidencia haya ocurrido con la versión 2011.


    Como solución temporal habría que entrar en modo seguro y renombrar el driver Bdselfpr.sys, ubicado en la ruta de bitdefender.


    Reinicia en modo normal y comprueba si ya dejan de aparecer los BSOD.


    Por otro lado, por favor envía un mail a soporte@bitdefender.es adjuntando la herramienta de ayuda, y así hacer un seguimiento personalizado del caso.


    Un saludo

  • moi
    Opciones

    Buenas tarde, como veían que no me respondían, buscando buscando me tope con esto del foro pero en inglés, aunque hace mención a la versión 2008, yo probé con la versión 2011 y de momento me está funcionando, no se hasta cuando pero me está dando resultado.


    http://forum.bitdefender.com/index.php?showtopic=3381


    en resumen entrando en modo a prueba de fallos, entrar en el administrador de dispositivos, mostrar los ocultos y buscando este y deshabilitándolo, no se si al dejarlo así estoy teniendo algún problema con el funcionamiento normal del mismo o se desactivan algunas cosas. Gracias.

  • Muy bien. Si por lo que fuera persiste puedes abrir un caso con soporte, no hay problema.


    saludos