Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Elementos En Cuarentena

Opciones

¡Buenas tardes!


Al realizar un Análisis en Profundidad, el antivirus me envía algún archivo a Cuarentena, pero al mirar en la pestaña correspondiente no hay nada y no se que archivos a enviado ni donde están.


¿Como puedo saberlo?


Saludos y gracias.


Miguel_GM


BitDefender Internet Security 2011


Versión 14.0.28.351


S.O. Windows XP Profesional Versión 2002 SP3.

Comentarios

  • djimenez
    Opciones

    Buenas tardes Miguel_GM,


    Para poder recuperar un informe de Análisis de BitDefender, sigue los pasos de a continuación:


    Accede a tu solución de seguridad BitDefender >> Opciones >> Modo Avanzado.


    Accede al módulo Antivirus >> pulsa sobre la pestaña Análisis >> haz clic con el botón derecho sobre Análisis en Profundidad >> Pulsa Ver logs.


    Una vez abiertos los logs, puedes realizar una búsqueda del informe que desees para revisar que se realizó con los archivos infectados, si se Desinfectaron, si fueron eliminados o que acción realizó BitDefender.


    Las acciones que realiza BitDefender se pueden modificar siguiendo los pasos de a continuación:


    Accede al módulo Antivirus >> pulsa sobre la pestaña Análisis >> haz clic con el botón derecho sobre Análisis en Profundidad >> Pulsa Propiedades.


    Una vez abierta la pestaña Vista General Pulsa sobre el botón Personalizado y ahí podrás modificar las acciones a realizar cuando se ha encontrado un virus o cuando se ha encontrado un archivo infectado.


    Estas opciones solamente se realizarán con este tipo de análisis. Para la protección en tiempo real, hay que realizar lo mismo en el Módulo Antivirus -> Pestaña Residente y botón Personalizado.


    Saludos,

  • Perdona pero no he podido pasar antes por aquí.


    Muchas gracias. Probaré lo que me dices.


    Saludos.


    Miguel_GM

  • djimenez
    Opciones

    Buenas tardes Miguel_GM,


    Esperaremos que vuelvas con buenas noticias.


    Saludos,