Problema Para Cambiar Idioma
Tengo un problema con el idioma... esta en ingles y quisiera cambiarlo al español...
no es free y tengo la licencia activa
lei que necesito descargar la version en español
pero cuando lo trato de descargar aqui en la pagina me dice que hubo un error en la descarga
que revise mi coneccion a internett pero mi internet esta bien.. entonces alguien me puede dejar un link para
descargar Bit defender 2011 total pretection en español'? que funcione porfavor
Comentarios
-
Buenas tardes leirbag_191,
Después de leer tu post, para poder enviarte el enlace a la descarga de BitDefender 2011 en español, necesitaríamos saber exactamente que versión de BitDefender tienes instalada.
Queríamos comentarte también que la versión en español no dispone del Backup Online del que disponen en otros idiomas.
Una vez nos indiques que versión tiene instalada, te enviaremos la herramienta de desinstalación y el enlace para poder reinstalar BitDefender en español.
Saludos,0 -
buenas tardes, acabo de adquirir el bitdefender total pero el idioma que me arroja es ingles... quisiera saber como modificarlo a español. es version 2013 con serial original
0 -
Buenos días cubazo62,
Bitdefender no tiene la opción de canviar el idioma en su programa, para ello tienes que desinstalarlo usando la herramienta de desinstalación de Bitdefender y luego instalar una de las últimas versiones que puedes descargar desde los enlaces facilitados en el siguiente post.
Saludos,0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014