Problema Con Programa Holdem Manager 1.12

Hola: Tengo el siguiente problema con el portatil de un amigo, ha instalado el programa HoldemManager 1.12, descargado de la web del autor con licencia, durante la instalacion Bitdefender pide permiso para la instalacion y esta se realiza correctamente y el programa funciona bien.


El problema surge cuando bitdefender hace un analisis programado y elimina un archivo de este programa.


Acciones que he realizado; he desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar y funciona corectamente pero luego del analisis programado, deja de funcionar.


El supuesto virus que elimina es "Holdem_Manager_Setup1.12.09.exe Trojan.Generic.7161225"


¿Como puedo enviarles el archivo si este ocupa 115 Mb


En otro orden de cosas y referente a bitdefender con respecto a la cuestion anterior he colocado la carpeta del programa en las exclusiones de bitdefender pero este las analiza igual y lo elimina.


Les agradeceria si me pueden ayudar con este tema gracias.


Nota no puedo enviarles el log. desde el equipo afectado ya que no dispongo de la contraseña del e-mail del cliente ya que esta asusente por una temporada.

Comentarios

  • djimenez
    editado julio 2012

    Buenas tardes jearlo,


    Sentimos la tardanza en la respuesta. Puedes enviar el archivo adjuntándolo en una web de cargas de archivo. Existen varias como sendspace o megashares.


    También puedes enviarnos la consulta por correo electrónico a la dirección de correo soporte@bitdefender.com .


    Saludos,