Problema Con Impresora

¡Hola!


Tengo un problema con una impresora wifi, con BD IS 2011. Es una Epson Stylus SX435W. Sólo puedo imprimir desactivando el firewall.


Desde el solucionador de problemas del firewall llego hasta la búsqueda de impresoras, pero el listado de búsqueda no acaba nunca, sin resultados. Parece que puedo poner la IP de la impresora de forma manual, no lo sé seguro, pero no sé cuál es esa IP.


Gracias por adelantado.

Comentarios

  • Vaya. Voy a buscar otro canal de comunicación con ustedes. El foro siempre había sido una herramienta fluida, pero según observo en otros posts parece haber cambiado.

  • Latro, perdona el retraso de nuestra respuesta. No sé si ya recibiste soporte por otro medio, pero por si aún tuvieras el problema te recomiendo actualizar a la versión 2012 ya que se ha mejorado la detección de impresoras y ya no tendrías esta incidencia.


    En el siguiente post encontrarás los enlaces de descarga de esta versión:


    http://forum.bitdefender.com/index.php?showtopic=29335


    Tu licencia te servirá perfectamente para la versión 2012, usando siempre el mismo producto, es decir, si tu licencia es de Internet Security 2011 tendrás que descargar Internet Security 2012.


    Para situaciones urgentes recomendamos enviar un correo a soporte @ bitdefender . es.


    Un saludo!