-
Safepay, No Se Abre Automáticamente Al Navegar On Firefox
Cuando estoy navegando en FireFox y entro en una página que previamente he añadido a Favoritos en Safepay y señalado como "abrir automáticamente en Safepay" no se abre la dicha Safepay, esto es normal ?, según el manual de usuario Safepay debería abrirse de forma automática al entrar en esa página.
-
Control Parental
Hola Tengo instalado en el ordenador de mi hija el Bitdefender, pero no bloquea algunas paginas. He realizado una busqueda en Google y en su sesión poniendo ****** y no la bloquea. He entrado en la configuración del Bitdefender Central y en su cuenta este tipo de paginas esta marcada. Como puedo solucionarlo. Gracias
-
Problema Con La Activación Total Security 2016
Hola, he comprado un paquete de Total Security 2016 a través de la tienda de Amazon, este incluye licencia para 5 usuarios por dos años. He seguido todos los pasos para instalar el software en Windows 10, dejando primero la versión de prueba, pero cuando quise activar mi suscripción con el código a través de Bitdefender…
-
Antivirus Para Mac, Ipad Y Iphone
Me he descargado Bitdefender Antivirus para Mac. Si tengo ese antivirus ¿necesito también Total Security 2016? ¿Cómo puedo proteger el Iphone6 y el Ipad?
-
Antivirus For Mac Y/o Total Security 2016
Me he descargado Bitdefender Antivirus para Mac. Si tengo ese antivirus ¿necesito también Total Security 2016? ¿Cómo puedo proteger el Iphone6 y el Ipad?
-
Número De Serie
¿Dónde puedo encontrar el número de serie? Me he descargado Bitdefender Antivirus para Mac. Si tengo ese antivirus ¿necesito también Total Security 2016? ¿Cómo puedo proteger el Iphone6 y el Ipad?
-
Problemas Con W10
Estoy teniendo problemas con Bit Defender Internet Security 2016 y Windows 10 pro 64 bits. Me genera parones aleatorios de varios segundos al abrir aplicaciones o archivos, parones en el proceso de inicio del sistema operativo (se detectan fácilmente al iniciarse desde ssd) y sobre todo y también de forma aleatoria…
-
Fallo De Activación
Desde el 2010 hasta ahora con Licencia renovada bitdefender internet security y justo este año fallo ya llevo 3 dias sin Protección . la licencia nueva comprado aparece en mi historial de pedidos de MI cuenta de Avangate. y esta pagado y cobrado por paypal recibido un correo electrónico con un enlace para poder asociar…
-
De Los Mejores Antivirus Del Mercado
Alguna de las característica más potentes del Bitdefender Total Security 2016 Full en españoll detectan y eliminan hasta los virus y malware más avanzados, tales como troyanos, rootkits, ransomware, gusanos, adware, spyware además gracias a su eficaz sistema heurístico es capaz de identificar incluso amenazas Zero-Day…
-
Virus Y Bitdefender Para Mac
Buenas, He instalado el bitdefender en mi mac. Con Safari fui a la web de Bitdefender, me descargue el archivo de instalación y lo instale paso a paso hasta llegar al momento que me dice una ventanita: ¿Seguro que desea instalar la extensión “Bitdefender”? con el logo del bitdefender y una pequeña explicación: (Instale…
-
Activation Code Total Security 2016
Compré en Office Depot Cd. Mexico, la caja de Total Security 2016. Viene un inserto con la licencia para 3 PC Al intentar dar de alta me dice que el Activation code debe ser de 7 o 10 caracteres de longitud. Sin embargo el que viene en la caja de Total Security 2016 es de 20 caracteres de longitud. Ya envié varios tickets…
-
Activar "active Thread Control" Y Servicio Tecnico
1- Bitdefender Internet Security 2016, windows 7 64 bits. Cuando activo: Bitdefender internet security 2016 - Modulos - antivirus - Active Thread Control, salgo del programa, vuelvo a entrar y permanece desactivado. Ademas el informe de seguridad de bitdefender dice: su equipo esta en riesgo. Active Thread Control debe…
-
Licencia Antivirus Plus 2016 (3 Pc's), No Activada
Buenos días. Soy usuario de Bitdefender Antivirus Plus (licencia 3 pcs) desde hace varios años y decir que estoy muy contento con su producto, no a si de su servicio de atención al cliente ya que tengo varios tickets abiertos y no han sido atentidos por Uds. (Tickets 2016012319210001, 201602040754000) como por parte de…
-
Problemas Con La Activación
Buen día, hace unos días hice levante una Ticket con el número 2016012915170003, ahora, en su página tienen que son personas atendiendo 24 horas 7 días a la semana... y entiendo que somos muchas personas quejandonos de problemas, pero es mucho el tiempo de espera y más que es un proceso de 5 minutos. Ahora, espero alguien…
-
Licencia De Versión Anteior Sirve Para La Versión 2016
Hola. Tengo una licencia de un Bitdefender internet security que compré hace unos años y que finalmente se quedó sin instalar, así que la licencia nunca fue usada. He comprado un equipo y quiero instalar bitdefender aprovechando que tengo esta licencia. ¿Me sirve? Es un bitdefender INTERNET SECURITY 2008, Family Pack…
-
Problemas Para Instalar Bitdefender Internet Security
Hola, hoy he comprado en una tienda una licencia Bitdefender Internet Security 2016, hice el registro correctamente y si me ha dado mis codigos de licencia para activacion. Pero al instalar bitdefender me aparece un mensaje que dice algo mas o menos como "Bitdefender no puede desinstalar Kaspersky, desinstalelo manualmente…
-
Safebox En Total Security 2016 Donde Esta?
He buscado por todas partes el SAFEBOX, luego de instalar el bitdefender total security 2016 en mi PC, pero no encuentro ningún icono que permita usar el safebox. El safebox está descontinuado actualmente??
-
Falla Al Agregar Otro Dispositivo
Adquiri la version del antivirus que me provee de dos licencias por dos años. Cuando quise instalarlo en el segundo dispositivo hubo una falla y el periodo de la segunda licencia fue enviado al primer dispositivo. Como puedo recuperar esa licencia para instalar el antivirus en otro dispositivo.
-
Recuperación De Licencia
Buena noche, ésta semana el programa BITDEFENDER me obligó a actualizar a la versión INTERNET SECURITY 2016, pues aparecía que no tenía protección por el programa hasta que lo actualizara; sin embargo no tuve la precaución de anotar el registro de licencia, pues pensé que se activaba automáticamente. Ahora bien, una vez…
-
Error De Migración
Segun el sitio web de Bitdefender se puede pasar una KEY de un antivirus Bitdefender anterior a el 2016 (Tot. Sec), pero al activar el codigo me tira este error "Error en la migracion de la clave, contacte al soporte tecnico" (o algo parecido) quisiera que solucionaran este problema con la activacion ya que si no lo hacen…
-
Problema Con Bitdefender Internet Security 2016 Y El "modo Juego"
Hola, buenas, en el Bitdefender Internet Security 2016 me pasa lo siguiente; aunque no esté jugando a ningún juego el sistema Autopilot casi siempre me tiene en "Modo Juego", y eso que ya le he metido como aplicaciones que lo hagan activarse Steam y Origin, dos plataformas de juego que yo uso, pero aunque no las active la…
-
Instalación Español
Hola: No consigo instalar BitDefender Internet Security 2016 en castellano. Lo he descargado desde BitCentral y siempre me sale en ingles. Una vez instalado tampoco consigo encontrar opciones para cambiar el idioma. Gracias de antemano.
-
Refund/reembolso
Hola buenas, me gustaría saber como ejercer mi derecho al reembolso prometido de garantía de los 30 días. He intentado buscarlo por todos sitios, he puesto ticketrs y he llamado pero nadie me contesta >.< es urgente ya que, por circunstancias que no vienen al caso exponer aquí, no estoy contento con el producto y necesito…
-
Consulta Enlace Descarga Soluciones 2016
Hola, donde prodria conseguir el enlace de descarga de: bitdefender internet security 2016 x64 (completo no el lanzador) gracias