Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Virus Y Bitdefender Para Mac

Buenas, He instalado el bitdefender en mi mac. Con Safari fui a la web de Bitdefender, me descargue el archivo de instalación y lo instale paso a paso hasta llegar al momento que me dice una ventanita: ¿Seguro que desea instalar la extensión “Bitdefender”? con el logo del bitdefender y una pequeña explicación: (Instale únicamente extensiones procedentes de fuentes de confianza. Las extensiones pueden modificar el aspecto y funcionamiento de Safari y acceder a su información privada almacenada en sitios web.) Y debajo dos botones, de instalar y no instalar. Pues bien, yo le di a no instalar. No me fiaba máxima cuando tengo mi web ( apartamentos en zahara de los atunes) dentro y no tenía copia


Lo que ocurre es que cada vez que reinicio el ordenador se abre automáticamente Safari con la susodicha ventanita con el mismo mensaje, y tanto da si lo instalas o no, siempre que reinicio vuelve a aparece en un bucle infinito. Así que se me ha instalado un virus con toda seguridad, por mucho que le paso una serie de antivirus, el bucle sale y sale. Alguien que me ayude?