Problema Con La Activación Total Security 2016

Hola, he comprado un paquete de Total Security 2016 a través de la tienda de Amazon, este incluye licencia para 5 usuarios por dos años. He seguido todos los pasos para instalar el software en Windows 10, dejando primero la versión de prueba, pero cuando quise activar mi suscripción con el código a través de Bitdefender Central me manda el aviso que mi código no funciona, que debe ser un código de 7 o 10 caracteres y el que yo tengo es de 20. No se que hacer ya que de Amazon afirman que no pueden hacer nada ya que el paquete se envía sellado, y generé un ticket en el cual no tuve respuesta. ¿He sido estafado o se trata de un error que se puede resolver? :wacko:

post-197754-1449942138_thumb.png

Comentarios

  • Hola Jesús,


    Ponte en contacto con Bitdefender a través de la dirección de correo bitsy@bitdefender.com exponiendo este caso.


    Saludos

  • Hola que tal yo acabo de adquirir el total security 2016 en la tienda office depot y me encuentro con el mismo problema, la clave que aparece es de 20 digitos y cuando la quiero activar dice quee solo son 7-10 caracteres. Ya te dieron solucion a ti amigo?

  • Antony MOCE tuve el mismo problema que tu, para ello envie un correo a bitdefender y me respodieron enviandome el link de http://canjearlicenciamexico.com/

    donde pones la clave de 20 digitos y te la cambian por una de entre 7 y 10. Espero ya hayas solucionado o soluciones tu problema. Saludos.