Recuperación De Licencia

Buena noche, ésta semana el programa BITDEFENDER me obligó a actualizar a la versión INTERNET SECURITY 2016, pues aparecía que no tenía protección por el programa hasta que lo actualizara; sin embargo no tuve la precaución de anotar el registro de licencia, pues pensé que se activaba automáticamente.


Ahora bien, una vez hecha la actualización me dice que estoy en periodo de prueba y en la página de internet o en el programa no me aparece ninguna de las licencias que he adquirido a lo largo de éstos años; lo único que tengo para demostrar la adquisición de la Licencia, para 1 computador es el extracto de mi tarjeta de crédito donde claramente aparece que la licencia fue adquirida el 22 de julio del año corriente, es decir que faltan mas de 180 días de vigencia de la misma.


De antemano agradezco la atención prestada y la posible colaboración.

Comentarios

  • Hola Diego,


    Supongo que compraste tu licencia por internet, tienes de entrar en tu cuenta de https://secure.avangate.com/myaccount/ y allí podrás recuperar los datos de tu licencia. Si nunca te has registrado, lo tienes de hacer utilizando la misma cuenta de correo electrónico que utilizaste para comprar tu licencia. Si con esto no puedes solucionar tu problema expón tu caso en esta dirección de correo bitsy@bitdefender.com.


    Saludos