Instalación De Las Nuevas Versiones 2016 Del Antivirus

Parece que ya están disponibles en castellano las versiones 2016 del BD Antivirus.


Tengo una licencia Family Pack y por lo que he visto, me parece que la instalación ha de hacerse a través de la web en Bitdefender Central (hasta este momento una página de EEUU con el programa en inglés).


¿Se implementará la versión de la página en castellano para la versión del antivirus en castellano y tenemos que instalarlo desde ahí o se puede hacer de otra manera?


Un saludo!!

Comentarios

  • newsbeat
    editado septiembre 2015

    Hola AntonioFC, por lo visto parece que primero debes crear una cuenta "Bitdefender Central" una vez creada debes ir al apartado "mis suscripciones" y introducir el código de activación de tu producto bitdefender y desde ahí puedes instalar... Aunque creo que hay muchos fallos por solucionar aun.


    En mi caso baje directamente el instalador de prueba en español, des-instale la versión anterior, y al instalar el nuevo bitdefender 2016 detecto automáticamente la licencia que tenia y el asistente de instalación me hizo crear una cuenta para el bitdefender central.


    A mi me ha surgido un problema, después de todo el proceso, Bitdefender Central solo me deja instalar el producto en un solo PC, teóricamente mi licencia es para 3 PC's, aunque mi licencia sigue funcionando perfectamente con el producto anterior.


    Ademas teóricamente desde Bitdefender Central se podrían eliminar los dispositivos que tienes asignados para poder asignar uno nuevo en el caso de no utilizar alguno, pero no encuentro la opción por ningún sitio.


    En definitiva creo que esto del Bitdefender Central esta muy verde.

  • Disfrutaremos de estar con todos vosotros y de compartir información y comentarios útiles para todos