Licencia Caducada Habiendola Comprado Hace Unos Dias

Sencillamente, compré mi licencia el 28 de marzo y la orden de compra es la siguiente: 48432725.

A día de hoy, mi licencia figura como caducada e incluso en la Central de Bitdefender me aparece como que no soy propietario de ninguna suscripción....., ¿cómo puede ser esto si la he pagado debidamente y la he disfrutado desde la fecha de compra hasta el día de hoy?

¿cómo puede ser que despues de avisar telefónicamente al Support hace más de 3 horas todavía no me han solucionado un problema ajeno a mi? ¿Y ni siquiera me han enviado un mensaje con el número de la incidencia comunicada por teléfono para poder aquí y ahora referirme a ella?

La situación a este momento es que después de haber pagado por un servicio, este no me lo están prestando creando carencia del mismo en mis ordenadores. Sinceramente el servicio de atención al cliente es nefasto porque habiendo provocado una situación imputable únicamente a ustedes, no muestran la conveniente diligencia en solventarlo en tiempo y forma.

Veo que en este servicio existe demasiada burocrácia con elevaciones de niveles que lo único que hacen es lamentablemente crear indefensión en el usuario que debidamente ha pagado por sus servicios y estos se le están prestando de forma deficiente.

Espero solución inmediata al problema generado ya que desde este momento, cualquier situación que se genere en mis ordenadores por su falta de diligencia es y será imputable a ustedes única y exclusivamente en virtud del contrato suscrito al abono de la licencia correspondiente.

Comentarios

  • Pues nada, seguimos con la historia. Nueva llamada al servicio de atención al cliente y nueva incidencia junto con la anterior y de momento muy buenas palabras, pero de momento nada de nada.

    Ya les he dicho que si ha cometido una cagada (que además ayer se lo avisé que lo iban a cometer...., pero me dijeron que eso nunca había pasado anteriormente), sencillamente que lo solucionen con la misma diligencia que la han cometido. Pero parece ser que no deben de ser muy duchos en estas labores.

    Y me pregunto...., ¿porqué narices, habiendo pagado mi suscripción y surgido problemas en la Central con el codigo de activación......., no me suministran otro? Pero nada....., aquí mientras tanto sin el servicio ya pagado y van ya 24 horas desde el primer aviso o reclamación.

    Seguiré informando de la evolución......

  • Revisando incidencias similares en el foro, veo que el 25 de marzo (vamos hace unos cuantos días como el que dice), un usuario americano, tuvo la misma incidencia y como tal la posteó y OJO AL DATO: ¡¡¡¡¡¡EN CINCO MINUTOS LO TENIA SOLUCIONADO!!!! Debe ser que el servicio de asistencia al cliente en España funciona pues eso...., lamentablemente lentísimo, porque curioso que algo que a un servicio americano le costó solventar 5 minutos, aquí va para 24 horas y todavía sigue encallado. He ahí la clara demostración de las deficiencias de un servicio malo, mal estructurado y demasiado burocrático me parece.

    Señores, que los clientes queremos soluciones y no estar mareando la perdiz. Creo que sería una buena idea hacer llegar a los responsables de la empresa estos enlaces de una deficiente prestación de servicios...., para que aquí en España tomen nota y solventen algo que no debería ocurrir.

    Por cierto, he aquí el enlace de la incidencia comentada anteriormente y ojo porque visto lo visto...., lo mismo no va a ser la primera vez que gracias al nuevo sistema de suscripciones ocurra a algún usuario más: /index.php?showtopic=68907" rel="">https://forum.bitdefender.com/index.php?showtopic=68907

    En fin seguiremos con el "affair" a ver hasta donde llegamos.

  • TR1ANNA
    editado abril 2016

    SUMA Y SIGUE.......

    Tercera llamada al servicio de atención al cliente (esta vez le toco a un tal Angel....., a este paso me voy a conocer a todo el "staff" de la plataforma (Miguel Angel, Jorge, Angel.......) y siempre la misma canción. Que vuelven a enviar un recordatorio al siguiente escalón (administrativo según parece) y que son ellos los que tienen que solucionar....., ¿un tema informático una plataforma administrativa? Cuanto menos curioso el tema y curiosa la estructuración en esta empresa. Además un tema que otro "staff" solventó en apenas 5 minutos ya vamos por 30 horas. Sinceramente y con todas las premisas ya expuestas...., aquí ocurre algo muy claro: o están en este servicio todos los más ineptos o quizás los más vagos.

    Me pregunto que diría de esta atención que están prestando a los clientes (porque ya he visto por el foro que hay más usuarios que se quejan de la dejadez que existe en el servicio) el dueño y administrador único de la empresa: dígase el Sr. Florian Baras. Estoy pensando que será cuestión de reportarle a través de la plataforma de empresarios a la cual estoy suscrito, igual que él; dígase Linkedin)...., más que nada para que si se apunta a ese programa tan en boga: el jefe infliltrado no tenga que llevarse las manos a la cabeza con muchos de sus empleados. Y sobre todo que no se sorprenda si para las renovaciones del próximo año le baja el volumen de suscripciones (vamos que se le toca el bolsillo), pues sepa de primera mano el problema donde radica.

    Sinceramente si yo fuera del servicio de atención al cliente y después de 3 reclamaciones sobre un problema generado por ellos y del que el cliente es totalmente ajeno, y no me hacen caso...., ya dejo de enviar recordatorios (esos son mejores para las comuniones, bodas y demás), me presento delante del responsable y le agarro por la oreja (por no decir otro lugar más comprometido), hasta que deshaga la cagada que cometieron. Pero claro, esta panda de amigos únicamente tiran de manual y claro así les luce el pelo.

    Bueno seguiremos en la brecha pero desde luego conmigo han topado con hueso duro, de esos que van hasta las últimas consecuencias...., aunque dudo mucho que este sea el lugar más indicado para airear todas estas miserias del servicio de atención al cliente de bitdefender, dado que revisando, he visto que los operadores, moderadores y administradores brillan por su ausencia; es decir, que hace más de una semana que absolutamente ninguno ha mostrado actividad. Y claro, si vemos esto aquí....., que no habrá dentro del servicio mencionado. Por lo tanto me estoy planteando crear un blog con todos los usuarios hasta la narices de este servicio, porque ahí en las redes sociales parece que las cosas "queman" más.

    Venga un saludo y seguiremos informando.

  • COMIENZA UN NUEVO DIA......

    Pues eso amigos, un nuevo día amanece y todavía sin solución al problema que esta pandilla me generaron en mi cuenta Central de Bitdefender. Y es que lo peor es que ni tan siquiera todavía se han puesto en contacto conmigo para absolutamente nada (y todo ello después ya de 3 reclamaciones telefónicas). Sinceramente lamentable. Vamos en breve a cumplir las 48 horas desde la primera de ellas.

    Eso sí, en el colmo de la desverguenza, anoche mirando en mi cuenta Central de Bitdefender, me encuentro una novedad: tenía una oferta en la carpeta destinada a estos menesteres: OJO AL DATO: "Una oferta para adquirir el Bitdefender 2016 con sus consiguientes descuentos"....., y me digo para mi mismo: ¿tendrán cara los pollos estos? Pero vamos, que por los derroteros que andamos ya nada empieza a extrañarme....., como si esta tarde se presenta en la puerta de mi casa un vendedor de Bitdefender para ofrecerme el producto, cual vendedor de libros a la antigua usanza.

    En fin lamentable nuevamente la descoordinación de todos estos servicios de Bitdefender....., porque vamos, lo de la oferta es como si a alguien que se le ha quemado la casa, le aparece un vendedor de mecheros. Ya me lo tomo con humor porque desde luego en cierto modo presenta su punto humorístico y que a las clara denota claramente el talante de este servicio de atención al cliente y servicios en general post-venta de Bitdefender.

    Pues nada, aguantaremos la mañana a ver si por una de esas casualidades al servicio que la cagó y tiene que solventar el asunto, le da por trabajar y arreglar los problemas en lugar de seguir mareando la perdiz y andar vagueando por las oficinas. En caso contrario, nueva reclamación y claro al final, lo que ayer decía, voy a conocer a toda la panda al completo

    Pues eso amigos....., seguiré informando de más novedades.