Por Que Tarda Tanto Tiempo En Cargar Bitdefender

al instalar la version 2016 de bitdefender total security he notado que tarda mucho en cargar en la barra de tareas

no carga al instante tarda varios minutos¿es seguro navegar sin haber cargado bitdefender?

y la pregunta es¿porque tarda tanto?

la version anterior cargaba al iniciar windos

Comentarios

  • newsbeat
    editado mayo 2016

    Hola elquenunca,

    Yo tambien he notado ese retardo en la carga de Bitdefender 2016. Lo he notado cuando he reinstalado Bitdefender hace poco, ya que anteriormente cargaba al entrar a windows 10, però ahora no se ejecuta hasta pasado un rato.

    Tengo Bitdefender 2016 en otras maquinas y me he dado cuenta que en las que he desinstalado y ejecutado el ultimo instalador de Bitdefender 2016, en mi caso tengo la version Antivirus Plus 2016, veo que no se generan las entradas en el registro de sistema que cargan el bdagent.exe y bdwtxag.exe, en las maquinas que no he efectuado ninguna reinstalación estas entradas existen.

    A mi tambien me gustaria saber si esto es normal o se trata de un error en el instalador.

    Un saludo.

  • Hola, He encontrado la respuesta en el siguiente enlace

    Por lo visto ahora es normal i lo hacen para mejorar la carga del sistema, tambien se asegura que la protección se carga igualmente, lo que se ha retardado és la carga grafica de la aplicaccion bitdefender.

    Un saludo.