Cortafuegos Me Bloquea Todo Acceso A Internet

De repente y sin previo aviso con el cortafuegos activado no puedo hacer nada en internet, (ni navegar, chatear, actualizar, jugar,. etc). Primero me ocurrio en un equipo, deje desactivado el cortafuegos para poder trabajar, y pasado un mes mas o menos me esta ocurriendo en el portatil. Primero pense sera alguna actualizacion que no habra ido bien, ya se arreglara. Comprove algun fallo por virus o similar, descartado e revisado los equipos con el antivirus bitdefender online y nada, tambien he probado con otros antivirus y nada. Actualice uno de los equipos a Bitdefender 2012 y sigue igual. Por favor ya no se que hacer, mi impresion es que es alguna libreria de windows que trabaja conjunta con el cortafuegos esta dañada, por que desinstale y puse otra version y sigue igual. Los sistemas operativos en los equipos son Windows 7.


Por favor necesito ayuda, precisamente ayer un familiar me ha llamado y a dicho que padece el mismo problema.


Gracias

Comentarios

  • Buenas tardes hushman,


    Sentimos el retraso en la respuesta. ¿Sigues con todo el tráfico cortado por el cortafuego de BitDefender? En un principio con la actualización de Producto de BitDefender quedó solventado.


    ¿Necesitas que te ayudemos a realizar algún paso?


    Saludos,

  • Hola, eso me pasaba ami también, el internet al par de minutos se quedaba como congelado la red y no funcionaba casi nada, solo 4 cosas y si es que funcionaba. Si has actualizaco la versión de una a otra te recomiendo ejecutar el desistalador de bitdefender, es decir el que borra todo. Luego reinstalalo de nuevo y veras como no te da ese problema.


    Yo lo hice y funciono.

  • jperez@bitdefender.es
    editado mayo 2012

    Para asegurar navegación/conectividad en la versión 2012 hay que poner el adaptador en 'Confianza' y el Modo oculto 'desactivado', entrando en BitDefender en el botón "Detalles de red", observando el módulo Cortafuego en la interface inicial.


    Un saludo