Bitdefender Total Security 2010 No Actualiza
Acabo de instalar BitDefender Total Security 2010, el problema es que no se puede completar la actualizacion, empieza a descargar y todo normal, hasta el tamaño de descarga llega a superar el tamaño que tiene indicado, pero luego se reinicia todo y vuelve al estado de comprobar la actualizacion eh inicia otravez todo, y aparece un tamaño de descarga menor como de 450Kb pero igual se vuelve a reiniciar, son como 2 o 3 veces que se reinicia y se termina el proceso y solo me aparece en la parte de actualizacion de Bitdefender un signo de admiracion en color rojo pero no me reporta nigun error y en la fecha de ultima actualizacion me dice que "Nunca".
Ojala puedan ayudarme con este problema de antemano gracias
Comentarios
-
Buenos días,
Después de revisar tu incidencia, creemos que con el último kit de BitDefender queda totalmente solventado. Es por eso, que te invitamos a hacer una reinstalación del último kit de BitDefender. Para ello, desinstala primero la versión que tengas instalada usando el desinstalador que podrás encontrar clicando aqui.
Una vez hayas desinstalado la versión que tengas en el PC, bájate el último kit de BitDefender haciendo clic aqui.
Una vez lo tengas reinstalado, prueba a actualizar el BitDefender a ver si te funciona correctamente.
Saludos,0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014