Cortafuegos No Funciona En Win 7

He actualizado a Windows 7 Home Premium.

El cortafuegos de BitDef. se desactiva y al intentar activarlo me lanza el siguiente mensaje:

"¡ha fallado la comunicacion con el servicio de seguridad de bitdefender!"

¿alguna idea?

Pd. Anteriormente en WinVista funcionaba bien. El firewall de Win7 está desactivado.

Comentarios

• Buenos días fm_reyes,

¿Puedes especificarnos el Build de BitDefender 2010? Lo encontrarás seleccionando el icono de la Barra de tareas con el botón secundario del mouse > Acerca de.

Esperamos tu respuesta.

Saludos,

• Si claro, es Build: 13.0.16.313

Muchas gracias.

• Desconocido
    editado noviembre 2009

Buenas tardes fm_reyes,

1. Accede al Menú Inicio > Ejecutar.
    2. Teclea devmgmt.msc.
    3. Selecciona a Ver > Mostrar dispositivos ocultos
    4. Expande la opción Adaptadores de red
    5. ¿Aparece BitDefender Firewall NDIS Filter Miniport en todos los adaptadores?

Saludos,

• Pues no, no aparece por ningun sitio.

• Buenos días fm_reyes,

Eso significa que en la insalación de BitDefender 2010, el controlador NDIS no se instaló correctamente. Por ese motivo el Cortafuego no puede inicializarse.

Espero tu mensaje personal del Foro indicando tu dirección de correo electrónico para enviarte la herramienta que instala el controlador manualmente.

Saludos,

• Buenas tardes fm_reyes,

Te hemos enviado el procedimiento a seguir por correo electrónico.

Saludos,

• hola Raül:

yo tengo exactamente el mismo problema que se ha mensionado con el cortafuego de bitdefender, ¿te puedo enviar un mensaje para que me envies la herramienta manual del controlador que me falta?

• Buenos días jorgem,

Mejor verifica que tengas instalado el kit 13.0.21.347 (Icono de BitDefender > Acerca de). En caso contrario descarga el más reciente desde aquí.

Saludos,

• lo reparé, le apuntaste justo al problema, muchas gacias por la ayuda

• Perfecto jorgem, estamos a tu disposición.

Saludos,

• Buenas noches-

Yo tengo el mismo problema - Mi Windows es Xp

Que puede ser?

Saludos.

PdT : Tengo la version 13.0.21.347

• Buenos días MonitaZzz,

¿Puedes enviarnos una captura de pantalla del error vía mensaje personal u a soporte@bitdefender.es haciendo referencia a este Topic del Foro?

Saludos,

• Enviado!

Saludos

• Buenos días MonitaZzz,

La solución es ejecutar la Herramienta de desinstalación de BitDefender, reiniciar el equipo y descargar e instalar el kit más reciente de BitDefender Internet Security 2010 de manera nativa.

Saludos,