-
En El Analisis, Bis Me Omite Casi Todos Los Elementos.
Hola, tengo los siguientes problemas cuando realizo un análisis con el Bitdefender Internet Security 2010, y son los siguientes: Resulta que ralizo una análisis en profundidad con el Bitdefender Internet Security 2010 y todo perfecto, pero quiero hacerle de nuevo un análisis en profundidad y veo que no me analiza casi…
-
Actualizando A La Version 2010
Saludos, Buenas tardes, al realizar la instalación de bit defender Internet security 2010 en un laptop con Sistema Op. windows Xp sp3 ya incluye los requisitos de la instalación Framework, el instalador fue descargado de la siguiente Dirección, http://download.bitdefender.com/windows/de...urity/final/es/ al realizar la…
-
Atencion, Aviso A Navegantes: Graves Problemas Con Ultimas Actualizaciones Microsoft
Acabo de bajarme las actualizaciones críticas del Windows Update (uso Windows Vista Ultimate 64 bits) y el Bitdefender se ha vuelto loco y ha comenzado a meter en cuarentena practicamente todos los archivos que va tocando el sistema. Me ha dado tiempo a parar el proceso y a duras penas me funciona lo basico del sistema,…
-
Bloqueo Correo Thunderbird
Hola a todos/as en nuestra empresa tenemos varios equipos con Bit Defender Internet Security 2010, y ya ha sucedido en tres de ellos (que tengamos constancia) que el gestor de correo Thunderbird no puede descargar el correo entrante. El mensaje de error es "Tiempo de espera agorado". La solución que hemos encontrado es…
-
Lectura De Mails
Hola Hemos actualizado a la versión 2010 y desde esta actualización, Outlook no puede descargar correos con adjuntos grandes, a partir de 1 mega. He probado desactivando el Antispam y al principio funcionó, me empezó a descargar los mensajes con adjuntos grandes. Luego, ya ni desactivando el antispam me lo permite. También…
-
Problemas De Navegacion Is2010 (seccenter.exe)
Buenas. Hace cosa de 15 días instalé Internet Security 2010 y el problema que tengo es que, en un determinado momento dejo de poder navegar por internet. Esto suced, por lo que pude analizar, al momento que corre el proceso seccenter.exe, dado que al darlo de baja al instante puedo navegar nuevamente. Cómo puedo solucionar…
-
Clave De Red En Bd
Estoy intentando entrar en el servicio Red de BD y me pide la contraseña que definí en su día. Bien, no me la reconoce, con lo cual ya no sé si fué esa (es la misma que tengo en todos los equipos) o estoy confundida. Es posible cambiarla y proporcionar una nueva? gracias
-
Cifrado Im De Bitdefender Total Security 2010
Hola como estan todos, este post es para intercambiar información acerca del cifrado im que provee BitDefender Total Security 2010. Bueno lo que yo he visto sobre esta funcionalidad es que solo cifra si las dos PC tienen instalada dicha versión de BitDefender con el cifrado im activado y que dicho cifrado comienza después…
-
Compartir Licencia Entre Is 2009 Y 2010
¡Hola! No tengo muy claro lo de las licencias. Dispongo de 4, ¿significa esto que puedo instalarlo en 4 equipos aunque estén en distintas ubicaciones? La idea es disponer de Bit Defender en mi casa y en casa de mis padres. Llevo idea de instalarle a mi padre, si fuera posible, la versión 2010 ya que su sistema operativo es…
-
Quickscan Detecta Un Archivo De Google Como Infectado
Hola: Hoy instalé la extensión BitDefender QuickScan (¡gracias por esto!) para el navegador de Google Chrome y, ya que en la página se me invitaba a hacer un análisis en menos de 60 segundos, accedí. El resultado arrojó la siguiente advertencia: ¡Encontrado 1 archivo infectado! -------------------------------- C:\Archivos…
-
Falso Positivo En Sistemas De 64 Bits
Ayer hubo una falsa detección con Trojan.FakeAlert.5 de algunos ficheros de Windows y BitDefender en sistemas de 64 bits. La actualización defectuosa estuvo activa durante el intervalo 4 PM - 7:30 PM GMT+1. Esta mañana se ha publicado la solución a la incidencia en el siguiente artículo de la Base de Conocimientos:…
-
He Cancelado Sin Querer El Internet De Un Juego...
Estaba instalando el juego, cuando acabó de instalar, BitDefender 2010 me dijo que si queria que dejara que cogiera conexion a internet del juego, puse que no sin querer, ahora no me deja jugar partidas online, qué hago para ponerlo que me deje? Gracias.
-
Fallos Vsserv.exe
Buenos dias, casi a diario me encuentro con el fallo de que los Servicios de Seguridad de BitDefender (vsserv.exe) no estan disponibles, por lo que no se ejecuta ninguna de las tardeas programadas ni se actualiza. Lo tengo todo para que se haga por la noche miestras duermo, pero ahora todas las mañanas, tengo que reiniciar…
-
Cambiar Idioma Al Bit Defender 2010
Hola a todos, tengo el bit defender pero en ingles y me gustaria cambiarle el idioma al español. El antivirus no es el free y no es version de pruebas. Como podria hacerlo? Desde ya muchas gracias a todos los que disfrutan (incluyendome) de este hermoso pograma
-
Problemas De Bis 2010 En El Análisis
Hola. Mi problema es que desde hace unas semanas cuando realizo un Análisis en profundidad con el Bitdefender Internet Security 2010 empieza muy bien pero cuando lleva un tiempo analizando se me descofigura la ventana del Análisis y no se puede leer nada porque las letras no se entienden. (Adjunto imagen de la ventana del…
-
Total Security No Me Deja Descargar Archivos!
Hola Estoy probando la versión 2010 de BitDefender Total Security y tengo un gran problema. No me deja guardar ciertos archivos que descargo de internet. Son algunos con extensión .exe, trabajos escolares que son aplicaciones muy básicas y que necesito descargar. El problema es que sin preguntarme el Bit Defender lo…
-
'error Crítico' - Windows 7 64 Bit
Hola a todos! Estoy usando Internet Security 2010 en entorno Windows 7 64 Bit. Recurrentemente encuentro un mensaje de error crítico que coincide con un uso casí total de la memoria RAM y el corte del flujo de datos hacia/desde Internet. El sistema operativo está recién instalado y no se detecta ningún virus o alerta. Un…
-
Antiphishing Desabilitado En Firefox 3.6
Hola: Soy usuario de BitDefender Total Security 2010 y utilizo Mozilla Firefox como navegador, el cual actualicé ayer a la reciente versión 3.6; el problema que tengo es que ahora me encuentro con el botón AntiPhishing desabilitado. Sería gratificante cualquiera ayuda al respecto. Gracias por adelantado. Saludos.
-
Problema Con Bitdefender Total Security 2010
Hola, tengo instalado Bitdefender Total Security 2010 en un ordenador con Windows Vista de 64 bits, y me da algunos problemas. Cuando enciendo el ordenador y abro por primera vez Bitdefender, me sale un aviso de windows que me dice que quiere ejecutarse un control active x y que podria ser peligroso, y no se si debo…
-
Problemas Con El Outlook Express 6
Hola mi problema es que el Bit Defender no deja pasar mails de ningun tipo en el Outlook Express 6 y quisiera saber una solución.... el Bit Defender lo instale hase poco y creo que sera el anti spam pero mucho no entiendo. Gracias de antemano
-
Activacion De Cuenta Bd Is 2010
Buenos dias Quisiera saber si la activacion de una sola cuenta del paquete promocional de 4 cuentas de BD IS 2010 hara que el tiempo de las demas cuentas corran tb?? Me explico, supongamos que activo una cuenta y comienza con 365 dias, cuando active mi segunda cuenta al dia siguiente, éste tendrá tambien 365 dias o…
-
Problemas Con Vsserv.exe
Hace algunos días compré la versión Total Security 2010. Esta versión con su archivo vsser.exe, tiene a mi equipo muy lento. Este archivo consume hasta el 70% de uso de CPU. Por favor ayudarme con este problema. El sistema operativo es Windows XP Professional Gracias.
-
Problemas Con Intranet
He pasado del Bitdefender Internet Security 2009 al 2010 y no puedo entrar en paginas de intranet de los sitios web que visito habitualmente.No se si puede ser cuestion de configuracion del Bitdefender.Me puede ayudar alguien? Gracias
-
Problemas Al Desinstalar E Instalar En Otro Equipo
Buenos días, tenemos instalado el Bit Defender Security 2010 en 4 equipos. En uno de ellos no usamos internet y hemos desinstalado el Bitdefender y lo hemos instalado en otro equipo diferente. A la hora de introducir la clave de registro en el nuevo equipo no nos deja, nos dice que hemos excedido el nº de licencias. por…
-
Proceso De Live Messenger Desaparece Sin Previo Aviso
Hola buenas noches a todos. Antes de nada pedir disculpas por si la duda que consulto ya esta resuelta en algun post, he estado buscando y no he encontrado nada. (Disculpar tambien mis mas que posibles faltas de ortografia ) El problema es el siguiente: Ya me sucedia con BitDefender Internet Security 2009, pero no le di…
-
Problema Bdis 2010 Con Driver De Toshiba
Buenas, he detectado un problema que se da cuando teniendo instalado Bitdefender se intenta abrir ciertos programas que vienen preinstalados en ordenadores Toshiba, al ejecutarlos da un pantallazo azul con el error: IRQL NOT LESS OR EQUAL El programa es el HWsetup, tambien sucede este problema al presionar la tecla "FN"…
-
Problema Con La Conexion De Internet Con Bitdefender
Saludos, he notado que en la ultima actualizacion que sufrio bitdefender , me sucede el siguiente problema estoy navegando y de renpente no abre ninguna pagina en el explorador ni en mozilla, cargan en blanco, tambien utilizo el gestor de descargar Jdownloader ya le cree su regla y de repente me cierra la conexion de…
-
Los programas finalizan inesperadamente
Hola! Desarrollamos aplicaciones bajo .NET y hemos detectado que los programas finalizan inexperadamente. Nos pasa con las ultimas versiones de bitdefender 2009 y todas las del 2010. Si desinstalamos el antivirus se soluciona el problema... Hemos leido que existe un problema parecido que se soluciona con el kit 13.0.17. Se…
-
Conflicto De Proceso De Bitdfender Vs Nprotect Gameguard
Saludos, Posteo para dar a conocer un problema que se da con este programa, probablemente por la compatibilidad, del software nProtect Gameguard y Bitdefender. En varios juegos, todos ellos con dicho programa anti-cheats, tengo problemas de iniciacion, pero que directamente no funcionan. Evidentemente, bitdefender,…
-
Bitdefender No Responde
Hola. Habitualmente el icono de notificación de Bitdefender aparece en color gris y la interfaz indica que los servicios no responden. La única forma de solucionarlo es reiniciar el pc pero éste lo tengo dedicado como servidor y no puedo reiniciarlo todos los días. Entiendo que no es normal que los servicios del antivirus…