Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problema Con La Conexion De Internet Con Bitdefender

Opciones

Saludos, he notado que en la ultima actualizacion que sufrio bitdefender , me sucede el siguiente problema estoy navegando y de renpente no abre ninguna pagina en el explorador ni en mozilla, cargan en blanco, tambien utilizo el gestor de descargar Jdownloader ya le cree su regla y de repente me cierra la conexion de internet, lo he puesto en modo game y me sucede lo mismo he desactivado completamente el antivirus , somo su protección real y me deja de suceder este problema, les agradeceria que me pudieran dar una solucion , ya hizo todo lo posible busque en los foros y no he encontrado ninguna, solucion ahorita lo que estoy haciendo lo desistale y lo volvere instalar, espero que no me suceda lo mismo ...... es molesto este problema.

Comentarios

  • Desconocido
    editado noviembre 2009
    Opciones

    Buenas tardes Gerson,


    Esperamos este Informe enviado a soporte@bitdefender.es haciendo referencia a este Topic.


    Saludos,

  • Hola gracias por el soporte pero al hacer el procedimiento de FileInfo.exe me aparece esto y lo estoy ejecutando donde se encuentra el sys ya le di permisos de administrador


    Hola gracias por el soporte pero al hacer el procedimiento de FileInfo.exe me aparece esto y lo estoy ejecutando donde se encuentra el sys ya le di permisos de administrador, jeje estoy haciendo algo mal (tengo problemas en el segundo paso), hasta ahorita la solucion momentanea que he dado y me ha funcionado es ponerlo en modo permisivo el real protection, antispam, privace control y el firewall, cuando realizo descargas masivas, para que no me cierre la conexion

  • Buenos días Gerson,


    Los mensajes de FileInfo son normales, acéptalos y envíanos el BDFileInfo.log junto con el sysdump.tar.


    Saludos,